viernes, marzo 29, 2024

Nuevas declaraciones de Kevin Feige sobre ‘Ant-Man’ y Thanos

/

Panini

Kevin Feige ha hecho unas declaraciones en una entrevista para Empire Magazine, donde ha hablado sobre varios largometrajes que están por llegar. Feige siempre ha tenido una gran influencia sobre el universo cinematográfico de Marvel y cuando habla en público suele ser interesante escucharle.

Ant-man

Esta vez declaró sobre ‘Ant-Man’ y Guardianes de la Galaxia o más exactamente, sobre Thanos. Sus primeras declaraciones durante la entrevista fueron básicamente para confirmar que la historia que protagonizarán Paul Rudd y Michael Douglas en los roles de Scott Lang y Hank Pym, permitirá al Tony Stark de Robert Downey Jr. crear Ultron:

Estaba buscando los personajes indicados dentro del universo que tuvieran la tecnología y cerebro necesarios para hacer… ciertas cosas (risas).

Hombre-hormiga-Iron-man

También declaró sobre cómo han ido preparando el universo marvelita de la gran pantalla para la adaptación de ‘Ant-Man’, debido a que contaban con ella desde tiempo atrás:

Francamente, cambiamos un poco del universo para acomodar esta versión de Ant-Man. Sabíamos lo que queríamos hacer con Edgar y Ant-Man desde hace muchos años así que eso nos ayudó a decidir el plantel de los Vengadores en primera instancia.

Respecto a Thanos, tenemos confirmación de boca del propio Feige que aparecerá en Guardianes de la Galaxia este verano y que además el villano será interpretado por un actor, cuyo nombre no nos desveló:

“Hay un actor. No estoy seguro de que queramos anunciarlo aún.”

Los rumores al respecto no se han hecho esperar y los primeros señalan a Vin Diesel teniendo una vinculación más amplia con Marvel que no sólo para dar voz a Groot, sino también para interpretar a Thanos.

thanos

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores