martes, abril 16, 2024

Nuevas imágenes de ‘Transformers’, ‘Godzilla’, ‘Mercenarios 3’ y más

/

Panini

El material gráfico de las nuevas superproducciones de Hollywood abunda en la red y en esta ocasión ha venido de la mano de USA Today, la cual, además de la imagen de Nebula de Guardianes de la Galaxia que os hemos mostrado hace unos instantes, también nos enseña nuevo material de GodzillaCómo entrenar a tu dragón 2Transformers: La era de la extinción y Jupiter Ascending. A continuación os mostramos todas estas imágenes incluyendo un par de ellas de Los Mercenarios 3 que ha hecho públicas Lionsgate.

Godzilla

Godzilla
Nueva imagen de Godzilla

[note note_color=”#fff9a9″] En un renacimiento épico del icono de Toho, Godzilla, se nos mostrará una  espectacular aventura que enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra otras criaturas malvadas, que impulsadas por la arrogancia científica de los seres humanos, amenazarán nuestra existencia.

El reparto estará formado por: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.

Godzilla dirigida por Gareth Edwards, se estrenará en España el 16 de mayo de 2014. [/note]

Cómo entrenar a tu dragón 2

Hiccup y Valka
Hiccup y Valka en ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’

[note note_color=”#fff9a9″] Segunda adaptación de la saga de libros Cómo entrenar a tu dragón, escritos por Cressida Cowell.

Han pasado cinco años desde que Hiccup consiguiera entrenar a su Dragón, rompiendo la tradición de su pueblo. Astrid y el resto practican un nuevo deporte, las carreras de dragones en las que surcarán los cielos llegando a territorios inexplorados. En una de esas carreras, descubrirán el hogar de cientos de dragones salvajes protegidos por un misterioso guardián. Hiccup y su grupo se unirán a este guardián en una nueva aventura para proteger a los dragones, de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Cómo entrenar a tu dragón 2 dirigida por Dean DeBlois, se estrenará en España el 1 de agosto de 2014. [/note]

Transformers: La era de la extinción

Optimus Prime
Optimus Prime en ‘Transformers: La era de la extinción’

[note] Dirigida de nuevo por Michael Bay, Transformers: La Era de la Extinción está protagonizada por Mark Wahlberg, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Jack Reynor, así como Peter Cullen para la voz de Optimus Prime.

Por primera vez en el cine los Dinobots harán acto de aparición, aunque todavía no se sabe cual será su papel en la película. El estreno está previsto en España para el 8 de Agosto de 2014. [/note]

Jupiter Ascending

Jupiter Ascending
Eddie Redmayne en ‘Jupiter Ascending’

[note note_color=”#fff9a9″] Desde las calles de la ciudad de Chicago a las lejanas galaxias que forman el Universo, Jupiter Ascending, nos cuenta la historia de la joven soñadora Jupiter Jones, cuyo nacimiento trajo la predicción de que estaría destinada a grandes cosas. La triste realidad es que es solo una asistenta más en medio de una racha de mala suerte.

Sin embargo, la llegada de Caine, un guerrero interplanetario, que tiene la misión de asesinarla, desvela el destino que siempre ha estado esperando, ya que su herencia genética podría alterar el equilibro del Cosmos.

El reparto estará formado por: Mila Kunis, Channing Tatum, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, Kick Gurry y David Ajala.

Jupiter Ascending dirigida por los hermanos Wachowski, se estrenará en España el 1 de Agosto de 2014. [/note]

Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3
Sylvester Stallone como Barney Ross en ‘Los Mercenarios 3’
Los Mercenarios 3
El equipo de ‘Los Mercenarios 3’

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera secuela de la saga cinematográfica Los Mercenarios.

La trama nos contará el origen de este peculiar grupo creado por Barney y Conrad. Por desgracia, Conrad se convirtió en un traficante de armas, lo que provocó que Barney quisiera acabar con él, o eso creía, hasta que nuevamente reaparece con el objetivo de acabar con Los Mercenarios. Barney, no está dispuesto a que esto suceda y contratará a gente nueva para hacer frente a esta “vieja” amenaza.

El reparto estará formado por: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz Victor Ortiz, Glen Powell, Kelsey Grammer y Ronda Rousey.

Los Mercenarios 3 dirigida por Patrick Hughes, se estrenará en EEUU el 15 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores