viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes e información sobre “Guardianes de la Galaxia”

/

Panini

GOTG - Rocket

En el número de abril de la revista Entertainment Weekly publican un reportaje sobre Guardianes de la Galaxia en el que nos muestran tres nuevas imágenes de la película y desvelan, mediante entrevistas a su director James Gunn y algunos de sus protagonistas, información interesante sobre ella.

Si los Vengadores son el equivalente Marvel a un gran grupo de rock, tipo Rolling Stones, ¿qué son los Guardianes de la Galaxia? “Somos los Sex Pistols“, responde Zoe Saldaña sentada en el exterior de su caravana en los estudios cinematográficos ingleses de Shepperton, donde se rodó el próximo blockbuster veraniego de la Casa de las Ideas. “Somos los proscritos. Llegamos borrachos, salvamos el mundo, pero antes de que nos vayamos vigila que no te hayamos robado la cartera“.

GOTG with prison clothes

James Gunn confirma en la entrevista que Thanos será un personaje generado por ordenador con captura de movimiento, pero aún no hay notificación alguna de quién le pondrá la voz en la película y/o llevará puestos los sensores para dicha captura, aunque se espera que pronto harán un comunicado oficial ya que faltan apenas cuatro meses para el estreno. Thanos es descrito por el director como la “cabeza de la serpiente” de entre todos los villanos de Guardianes de la Galaxia. La relación de Gamora con el titán loco no se ha cambiado respecto a los cómics, ya que en la película es adoptada por Thanos después de que éste masacrara a toda su familia. Pero han añadido un interesante giro a la historia haciendo que Nébula fuera adoptada también tras circunstancias similares, convirtiéndola así en hermana adoptiva de Gamora. Ambas han sido mejoradas mediante bio-ingeniería para convertirlas en armas vivientes, por lo que son extremadamente buenas matando gente.

GOTG - Gamora and Star-Lord

Según cuenta James Gunn en la entrevista, Peter Quill (nombre original de Star-Lord, personaje interpretado por Chis Pratt) era solo un niño de ocho años cuando fue abducido en su Missouri natal, para ser criado por un grupo de ladrones y contrabandistas llamado los Saqueadores. Será ahí cuando se encuentre con Yondu (Michael Rooker), que lo tomará bajo su protección. En palabras de Gunn “Star-Lord es bueno con las damas, un poco idiota y un tipo con mucha suerte” .

GOTG - rodaje

La revelación más importante viene al final de la entrevista, cuando James Gunn confirma que Guardianes de la Galaxia estará directamente conectada con Los Vengadores 3Hasta el momento, Marvel había mantenido en secreto cuándo tenían prevista la siguiente aparición en pantalla de los Guardianes, pero ahora podemos afirmar que podremos verlos luchando codo con codo junto a los Vengadores para vencer a Thanos en la que será la mayor reunión de super-héroes en pantalla grande jamás vista hasta ese momento.

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un super-equipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma una tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de Agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores