viernes, marzo 29, 2024

Nuevos datos sobre Capitán América 3

/

Panini

Arte conceptual Capitán América

Tras el éxito en taquilla del estreno de Capitán América: El Soldado de Invierno nos llegan nuevas noticias sobre su secuela, Capitán América 3.

Comic Book Movie se ha hecho eco de que los directores Anthony y Joe Russo han revelado en un podcast de Empire algo, que si bien no va a representar una sorpresa para el espectador que haya ido a ver Capitán América: El Soldado de Invierno, si sienta las bases sobre la dirección que va a tomar su secuela:

“La historia de Bucky no ha terminado y sólo ha sido una presentación. Capitán América 3 será una continuación de esa historia.”

En mi opinión y teniendo en cuenta el contrato que Sebastian Stan tiene con Marvel para 9 películas (de las que solo lleva dos estrenadas), a diferencia del contrato de 6 películas que posee Chris Evans (3 con Los Vengadores y 3 con El Capitán América, de las que ya tiene estrenadas 3 y rodando la cuarta), si además los directores confirman que la historia de Bucky va a continuar, por si a alguien le quedaba alguna duda, ya tenemos el nombre del actor que seguirá dando vida a El Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel.

Por otra parte, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han afirmado, en una entrevista concedida a Collider que:

– Llevan trabajando en la historia del Capitán América 3 desde finales de 2013, aunque el guión está todavía en una fase muy temprana de desarrollo.

– Reconocen estar muy contentos con cómo ha manejado Joss Whedon al Capitán América en Los Vengadores: La Era de Ultrón, tras haberse leído el guión de la película.

– No quieren que otros personajes hagan sombra al Capitán América, puesto que él sigue siendo protagonista en la secuela y aseguran no saber cuanta importancia tendrá el papel de El Soldado de Invierno en la película.

Además, Marvel Estudios acaba de confirmar la fecha de estreno de la tercera secuela de Capitán América mediante el siguiente comunicado:

“Tras el estreno de El Capitán América: El Soldado de Invierno, el primer Vengador saltará a la gran pantalla en su próxima aventura en solitario el próximo 6 de Mayo de 2016.

Pero antes de que Capitán América 3 llegue a los cines, los aficionados podremos seguir viéndole una vez más junto a los superhéroes más poderosos de la tierra en Los Vengadores: La Era de Ultrón, el 1 de Mayo de 2015.”

Así que se confirman los rumores que han inundado la red los últimos días, y finalmente Batman vs Superman se medirá en los cines con Capitán América 3. La guerra está servida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores