viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de la serie de piratas ‘Crossbones’

/

Panini

Crossbones

El próximo 30 de mayo la NBC comenzará la emisión de Crossbones, la serie de piratas que tendrá a John Malkovich como protagonista y cuyo rodaje comenzó el 15 de octubre de 2013 en Puerto Rico. Ahora tenemos el primer tráiler de una serie que, a simple vista, parece que tiene mucho que ofrecer. Además del tráiler, también os mostramos el cartel promocional así como algunas imágenes de la serie.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note]La historia nos sitúa en el año 1715 en la isla de las Bahamas de Santa Campana, la primera democracia en funcionamiento en el continente americano. Aquí el pirata Edward Teach, más conocido como Barbanegra (John Malkovich), reina sobre una nación de ladrones, forajidos y bribones de mar.

Barbanegra pone su vista sobre el primer cronómetro de longitud del mundo, un dispositivo que cambiaría la sociedad, el comercio marítimo y los negocios globales. En un ataque masivo contra un buque inglés, Barbanegra intenta robar el dispositivo. Sin embargo, Tom Lowe (Richard Coyle), un espía inglés encubierto como cirujano del barco, destruye el cronómetro antes de que pueda caer en sus manos. Tomado como prisionero en la isla de Santa Campana, Lowe debe encontrar una manera de volver a montar el dispositivo, mientras trata de desentrañar el plan de Barbanegra, un plan que incluye una amenaza al trono inglés aún peor que los piratas.

El galardonado creador de Luther, Neil Cross y los galardonados productores ejecutivos Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, nos traen una aventura de acción extraordinaria con un centro moral inesperado donde no podremos estar seguros de si los piratas o la corona británica son los villanos.

La serie, empezará a emitirse el próximo 30 de mayo en NBC, será dirigida por David Slade y además de los citados John Malkovich y Richard Coyle, también intervendrán Kevin Ryan, Julian Sands, Stuart Wilson, Claire Foy y Tracy Ifeachor.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores