martes, abril 23, 2024

Segundo teaser de “Extant”, la serie de ciencia ficción de Spielberg

/

Panini

Ya ha dado comienzo la campaña publicitaria de “Extant”, serie de TV dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry. La serie, de corte ciencia ficción/thriller, cuenta la historia de un viaje espacial que cambiará por siempre el rumbo de la Humanidad.

Berry es Molly Watts, una astronauta que intenta contactar con su familia durante el regreso de un viaje espacial que ha durado un año y los sucesos que se desarrollan, cuando de pronto se encuentra embarazada de un bebé mitad humano y mitad… El resto de argumento se desarrolla entre los eventos familiares y acontecimientos mundiales.

cbs-extant-halle-berry

Producida por CBS Studios International, se estrenará el 2 de julio y tras el primer teaser en el que se explicaba el juego de palabras sobre la diferencia entre Existencia y Extinción, entre las cuales solo hay un paso, hoy presentan el segundo teaser con algunas imágenes más de la oscarizada protagonista.

Halle Berry declaró acerca de la serie que “Siempre estoy buscando papeles increíbles y cuando ves el material que contiene esta fuente de auspicios, los matices y la complejidad, me obliga a correr hacia ella sin importar el medio.” Por su parte, Nina Tassler, presidente de CBS, comentó que “”Extant” es un concepto muy original con capas de la humanidad, misterio y sorpresa que se revelan a lo largo de la serie”.

“La vida siempre encuentra un camino”, reza el teaser. ¿Qué es “Extant”? Ahora lo verás en los dos videos que te mostramos.

En el siguiente teaser, que fue el primero en emitirse, se explica el significado de “Extant” como “existencia contraria a extinción” y “Todavía Existe” a la vez que se muetran imágenes de un embrión y la creación de la vida mediante células. Por último, las letras que forman la palabra “Extint” cambian a “Extant”. Por último, aparece el lema citado anteriormente de que “La Vida siempre encuentra un camino”.

Completan el reparto Goran Visnjic (“Urgencias”), Michael O’Neill (“Dallas Buyers Club”), Annie Wersching (“24”), Camryn Manheim (“Entre Fantasmas”), Hiroyuki Sanada (“Hélix”), Louis Gosset Jr (“Oficial y Caballero”), y Grace Gummer (“The Newsroom”).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores