miércoles, abril 24, 2024

Star Wars Rebels: clip exclusivo de la WonderCon

/

Panini

Star Wars Rebels - Hera 02

Durante este fin de semana se está celebrando la WonderCon en Anaheim (California) y nos están llegando una gran cantidad de clips e imágenes nuevas de próximos estrenos tanto en cine como en televisión. Uno de esos estrenos es “Star Wars Rebels“, serie que se emitirá en Disney XD en EEUU y que intentará llenar parte del hueco de casi dos décadas existente entre los episodios III y IV de la famosa saga creada por George Lucas. “Star Wars Rebels” tiene lugar en el momento en el que el Imperio asegura su control sobre la galaxia y emprende una caza de los caballeros jedi mientras una rebelión en ciernes contra el Imperio va tomando forma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además han vuelto a contar con Kevin Kinner para componer la música de la serie, al igual que hicieron en “Star Wars: las Guerras Clon“. En el vídeo que podéis ver abajo nos comenta el proceso de composición del tema principal y la música de fondo, y cómo se ha sentido al regresar a esa galaxia muy, muy lejana…

[note note_color=”#fff9a9″]Star Wars Rebels es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de La Venganza de los Sith y 5 años antes de Una Nueva Esperanza. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores