jueves, abril 25, 2024

Tony Stark crearía a Hulk, según Original Sin

/

Panini

Original Sin: Iron Man vs. Hulk

Sabíamos que el evento Original Sin revelaría secretos inconfesables de muchos de los personajes de La Casa de las Ideas, pero aquí os traemos un primer ejemplo de a qué se enfrenta el universo Marvel. La historia transcurrirá en una serie límitada de cuatro números titulada Original Sin: Iron Man vs. Hulk y verá la luz en junio en territorio Norteamericano. La serie explorará la posibilidad de que Tony Stark tuviera algo que ver el día de la trágica explosión de la bomba gamma que transformó a Bruce Banner en Hulk.

Original Sin: Iron Man vs. Hulk
Portada para “Original Sin: Iron Man vs. Hulk”

La serie estará escrita por los actuales guionistas de las dos cabeceras, Kieron Gillen (Iron Man) y Mark Waid (Indestructible Hulk) y dibujada por Mark Bagley y Luke Ross. Según Axel Alonso:

“Original Sin revela un secreto profundamente enterrado y compartido por Tony Stark y Bruce Banner que nos devuelve a los tiempos de la bomba gamma que creó a Hulk. Después de esto, cualquier apuesta es válida entre Iron Man y Hulk. Pero no hay vuelta atrás, solo queda afrontar las consecuencias”.

Llegados a este punto, a los dos héroes únicamente les quedará unir fuerzas para descubrir la verdad, pasando por dónde se encontraba Tony en los momentos de la explosión. Según Waid la respuesta es sorprendente aunque “no es algo que no esperarías pero tampoco un truco”. El guionista de Indestructible Hulk continúa comparando este “desastroso viaje emocional” con la serie True Detective de HBO, “dos compañeros desenterrando un montón de escalofriantes y oscuros secretos cuyas consecuencias no están preparados para afrontar”.

Original Sin: Iron Man vs. Hulk

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores