jueves, abril 25, 2024

¡Yo Soy Tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro

/

Panini

yo-soy-tu-padre-como-ser-un-padre-friki-y-llevar-a-tus-hijos-al-lado-oscuro_9788448019105¿Eres friki? ¿Tienes hijos o vas a tenerlos en breve? Si es así querrás que sigan tu ejemplo y sean unos buenos frikis, ¿no? ¡Yo Soy Tu padre! Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro es tu libro. En él Jorge Vesterra, un friki de tomo y lomo, te enseñará a convertir a tu pequeñín/a en uno de verdad y a que siga un buen camino por la senda friki.

Un buen padre friki siempre tiene que enseñar lo mejor a su hijo, tanto en la educación y valores como en el buen gusto, por lo tanto es normal que le inculques todo lo bueno y guay de esta vida, las películas de fantasía y ciencia ficción, los videojuegos…

Seguro que alguna vez te has planteado que si tuvieras un hijo le enseñarías todo lo que sabes para que tuvieras tus mismos gustos y aficiones. Con este libro, podrás llevar a tu hijo al lado oscuro como si fueras el mismísimo Darth Vader intentando acercar a Luke al bando de los Sith, sólo que en este caso lo llevarás a lo más profundo del frikismo, en el buen sentido de la palabra.

Vesterra te proporcionará tests para descubrir qué niño tienes en casa. Te dará trucos para que tu mujer no vea con malos ojos la educación del pequeño y que incluso en la formación de friki supremo. Incluye también muchas ideas para que disfrutes con tus retoños como excursiones, juegos, series libros recomendados y un largo etc. El libro también contiene anécdotas, curiosidades y datos muy interesantes para todo verdadero freak que se precie. Trata desde la animación japonesa, pasando por las series americanas, los cómics de superhéroes, los juegos de tablero y videojuegos, las películas de acción o hasta las de serie B.

Es una lectura muy recomendada para todo fan del fénomeno freak aunque no sea padre. Su autor usa un lenguaje muy ameno y divertido que enseguida hace empatizar al lector. A poco que te guste alguna de las temáticas tratadas: videojuegos, cómics, cines, series, juegos de rol/cartas, te verás muy reflejado en el libro y lo disfrutarás mucho. Además podrás recordar grandes momentos y cosas de tu infancia, como muchas series míticas que seguro que han formado parte de tu niñez o juventud.

Jorge Vesterra (seudónimo de un popular personaje público que no quiere revelar su identidad) nos lo relata con mucho humor, lleno de referencias que los más fanáticos encantará por lo que sus menos de 200 páginas se te pasarán volando, resultando muy fácil su lectura.

El diseño del libro es muy atractivo, a pesar de estar en blanco y negro, incluye pequeñas ilustraciones, símbolos y logos de la cultura, como Super Mario, Pokémon, Big Bang Theory, Star Wars, Star Trek y demás iconos de la cultura popular moderna.

La edición del libro es de tapa flexible, tamaño de bolsillo y 160 páginas en blanco y negro, con un precio recomendado de 15 euros, un precio bastante correcto, si bien podría valer algo menos.

Estáte seguro que si lees este libro y sigues sus pasos seguro que consigue que digan que de tal palo tal astilla. Lograrás que tu hijo sea un buen padawan. Por lo tanto, Yo soy tu padre! Como llevar a tus hijos al lado oscuro es un libro que te encantará si te gusta todo lo que rodea a la cultura friki, sobre todo a aquellos ya entrados en añitos que tengan en vista tener un descendiente, es una gran manera de coger ideas para enseñarle, además de pasar un estupendo rato con su lectura, con la que seguro te echarás unas risas.

[review]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores