viernes, abril 19, 2024

Arrow: Promo del último episodio de la temporada

/

Panini

La CW a lanzado la promo del último capítulo de Arrow, llamado “Unthinkable”. Este episodio se retomará desde el disparo de Thea Queen a su padre, Malcolm Merlyn.

Arrow, Canario y Roy intentarán parar el avance del Deathstroke y sus soldados con mirakuru. Tendrán la ayuda de  la Liga de Asesinos. Por otra parte está Amanda Waller, el Escuadrón Suicida, A.R.G.U.S y la policía de Starling City.

Un episodio en el que veremos una gran cantidad de personajes de DC.

Stephen Amell declaró: “Con toda honestidad, creo que el final de la segunda temporada es el mejor capítulo de la televisión de este año”.

[note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero…“Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que ya va por su segunda temporada. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores