martes, abril 23, 2024

‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ es el principio de ‘La Liga de la Justicia’

/

Panini

Imagen Kevin Smith

Tras el rumor de que Callan Mulvey podría interpretar al personaje de El Joker en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, las noticias en torno a esta película no paran y ahora os traemos las últimas declaraciones que ha realizado Kevin Smith sobre ella, declaraciones de las que se ha hecho eco Comic Book

Honestamente, cualquier fan de los cómic y de DC, esperaba que esta película fuera ‘Batman/Superman: World’s Finest’.

Obviamente están empezando algo y hay un tramo en esta película. Así que esto es el principio de ‘La Liga de la Justicia’, como sospechábamos que era tras anunciarse el casting, cuando decíamos que era el principio de una película sobre ‘La Liga de la Justicia’. A mí entender, ya no es más ‘Superman 2’ no hacen estas cosas. Ellos hacen cosas como ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Lo siguiente no es una secuela de uno de sus personajes.  Están construyendo un universo de 5 o 6 películas, pero todas ellas por supuesto, cuentan una historia sólida, que está orientada a ‘La Liga de la Justicia’.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores