jueves, abril 18, 2024

Comunicado Oficial de Comic Con Spain

/

Panini

logo

Desde la página web oficial de Comic Con Spain, llega un comunicado especial a poco más de un mes y medio de que se celebre el el Festival Metrópoli de Gijón, en el que estaba enmarcado. A continuación os lo reproducimos de forma íntegra:

La organización de la Comic Con Spain quiere informar a todos sus amigos, visitantes, comercios, editoras, canales, productoras, profesionales y todos los que, de alguna forma, hacen posible la realización de nuestro Certamen, que Comic Con Spain no estará presente en el Festival Metrópoli Gijón 2014 debido a desacuerdos insalvables con la organización de dicho Festival.

Debido a la falta de claridad con la que, a nuestro juicio, este tema se está tratando por parte de la organización de Metrópoli y el uso indebido que la misma hace de nuestra Marca Comercial, cuya finalidad desconocemos pero podemos intuir, nos vemos en la obligación de informaros a todos sobre este hecho, cuya confusión puede provocar malentendidos y situaciones desfavorables para quienes, con su buena fe, sigan pensando que nuestra Empresa es la encargada de la gestión íntegra de este certamen del mundo del cómic.

Nos hemos dirigido a los responsables del evento Metrópoli a fin de que cesen en el uso ilegítimo que se hace de nuestra Marca, la cual figura debidamente inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas, no descartando en estos momentos que nos veamos en nuestro derecho de iniciar acciones judiciales contra dichos organizadores a fin de que por parte de los mismos sean respetados todos y cada uno de los derechos que como propietarios de la marca Comic Con Spain nos reconoce la legislación vigente y cesen por tanto en el uso indebido de la misma, para cuya utilización no están autorizados.

Seguiremos en contacto con todos vosotros y pondremos especial interés en teneros informados en adelante de todos nuestros proyectos en los que Comic Con Spain figure como empresa impulsora, o de los eventos que se produzcan y donde alguna de las marcas asociadas a nuestro Grupo figuren como organizadoras.

Aprovechamos para enviaros a todos un saludo muy cordial.

¿Qué quiere decir este comunicado? Los responsables de Comic Con Spain consideran que su marca está siendo usada de forma malintencionada y que ha sido asociada a un evento del que no forman parte. Esto se traduce en que, del 4 al 6 de julio de 2014, no habrá una auténtica Comic Con en el Festival Metrópoli de Gijón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores