sábado, octubre 16, 2021

David S. Goyer en el remake de “Viaje Fantástico”

/

Viaje fantástico es una película de ciencia ficción estrenada en 1966. Dirigida por Richard Fleischer, cuenta la historia de un grupo de científicos a bordo de una nave cuyo tamaño ha sido reducido microscópicamente, para realizar un viaje fantástico a través del cuerpo humano de otro científico con la misión de salvar su vida. El reparto estaba formado por Stephen Boyd, Raquel Welch, Edmond O’Brien y Donald Pleasence.

La película fue toda una revelación en su época y sirvió de inspiración para un libro de Isaac Asimov, una serie de dibujos y hasta un cuadro del mismísimo Salvador Dalí.

Viaje Fantastico póster

James Cameron junto a John Landau y Rae Sanchini planean realizar un remake pero el proyecto llevaba aparcado desde 2011. Sin embargo, The Hollywood Reporter informa de que David S. Goyer va a ser el encargado del argumento de este remake.

David S. Goyer ya ha colaborado en la trilogía de “El Caballero Oscuro”, “El hombre de acero”, “Godzilla”, “Batman vs Superman” o la futura “The Sandman”, entre otros proyectos conocidos.

El remake de “Viaje fantástico” no tiene fecha de estreno confirmada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial