jueves, marzo 28, 2024

David S. Goyer en el remake de “Viaje Fantástico”

/

Panini

Viaje fantástico es una película de ciencia ficción estrenada en 1966. Dirigida por Richard Fleischer, cuenta la historia de un grupo de científicos a bordo de una nave cuyo tamaño ha sido reducido microscópicamente, para realizar un viaje fantástico a través del cuerpo humano de otro científico con la misión de salvar su vida. El reparto estaba formado por Stephen Boyd, Raquel Welch, Edmond O’Brien y Donald Pleasence.

La película fue toda una revelación en su época y sirvió de inspiración para un libro de Isaac Asimov, una serie de dibujos y hasta un cuadro del mismísimo Salvador Dalí.

Viaje Fantastico póster

James Cameron junto a John Landau y Rae Sanchini planean realizar un remake pero el proyecto llevaba aparcado desde 2011. Sin embargo, The Hollywood Reporter informa de que David S. Goyer va a ser el encargado del argumento de este remake.

David S. Goyer ya ha colaborado en la trilogía de “El Caballero Oscuro”, “El hombre de acero”, “Godzilla”, “Batman vs Superman” o la futura “The Sandman”, entre otros proyectos conocidos.

El remake de “Viaje fantástico” no tiene fecha de estreno confirmada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores