martes, abril 23, 2024

Edgar Wright no dirigirá Ant-Man (Actualizado)

/

Panini

Imagen Edgard Wright Ant Man

El director Edgar Wright finalmente no dirigirá la película de Marvel, Ant-Man.

En el comunicado emitido, ambas partes afirman que la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man se debe a diferencias en la forma de ver la película, pero afirman que esta salida se produce de forma amistosa y no tendrá repercusión en la fecha de estreno.

Marvel ya tendría a otro director para suplir a Wright, pero todavía no habría hecho el anuncio oficial, tal y como apunta Variety.

Actualización: La razón principal de la salida de Edgar Wright como director de Ant-Man, de acuerdo a Latino Review, se origina en el guion.

La producción de la película se encontraba en un limbo debido al retraso en el guion. Hace 3 meses, Marvel dio unas anotaciones que incluir en él sobre la moralidad y la aparición de personajes de franquicias en la película, así que tanto Joe como Edgar, intentaron incluirlas sin modificar su visión de Ant-Man. 

Hace 6 semanas Marvel cogió ese guion y se lo dio a dos escritores de menos nombre que ellos, siendo uno de ellos de la propia Marvel. Edgar se quedó pálido pero aceptó seguir en el proyecto y leyó el borrador. 

El guion debió llegar esta semana y estaba inacabado, era mediocre y homogéneo. Razón por la que Edgar se reunió el viernes con Marvel y se anunció su salida oficial como director.

Tanto Edgar como Joe estarían molestos por la falta de fe puesta en ellos, a pesar de que el mismo Feige haya alabado su trabajo en otras ocasiones, se sobreentiende que esta decisión vendría de más arriba.

Desde luego la polémica está servida. Ahora la pregunta que nos hacemos es ¿quién podría sustituir a Wrigth como director de Ant-Man?

[note note_color=”#fff9a9″]Ant-Man con guion de Joe Cornish, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Sin que haya una sinopsis oficial y siguiendo la historia original; Ant-Man se centraría en el personaje de Scott Lang (Paul Rudd), quien robará una sustancia creada por Hank Pym (Michael Douglas), capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña y Corey Stoll.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores