viernes, marzo 29, 2024

Gigamesh regala 1.000 e-books de Juego de tronos

/

Panini

Logo de Gigamesh editorial: respeto por los géneros

Coincidiendo con la presentación de LEKTU, la plataforma digital, Gigamesh regala 1.000 e-books de Juego de tronos.

 

Gigamesh regala 1.000 e-books de Juego de tronos.

Coincidiendo con la presentación de LEKTU, la plataforma digital, la editorial Gigamesh regala 1.000 e-books de Juego de tronos a los lectores en papel del mismo título.

20 de mayo de 2014. Gigamesh, en colaboración con la plataforma digital LEKTU, quiere premiar la fidelidad de sus clientes permitiendo que se descarguen desde lektu.com 1.000 copias gratis de la primera entrega de Canción de hielo y fuego en formato electrónico. Se espera que la promoción se agote en poco tiempo y que sirva de referencia como ensayo de nuevas estrategias publicitarias en el entorno digital.

La mecánica para obtener un e-book oficial gratuito de Juego de tronos que el poseedor de cualquiera de las ediciones en papel de Gigamesh del mismo título debe seguir es:

1) Escribe tu email personal en la página de copyright como se muestra en la imagen:
promo_jdt_lektu
2) Haz una foto de la página con el email bien visible y envíala a [email protected].
3) Una vez verificada la foto, el equipo de LEKTU te facilitará un enlace personalizado para que puedas descargar tu copia gratis.

Esta promoción estará vigente hasta agotar las 1.000 copias y es válida solo para España. No se aceptarán fotografías de otros títulos de la saga distintos de Juego de tronos.Para más información, contacta con:
Juan Mena – Ediciones Gigamesh
[email protected]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores