martes, abril 23, 2024

¿Ha encontrado Marvel a su Jessica Jones?

/

Panini

Marvel - Jessica Jones Eden Sher 02

Ayer, tras una serie de tuits publicados por Marvel y Eden Sher, saltó el rumor de que la Casa de las Ideas le había ofrecido a la actriz de “The Middle” el papel protagonista de su próxima serie que será emitida por NetFlix.

Para los que no os suena el nombre de Eden Sher, esta chica de 22 años lleva participando en diversas series desde que debutó en 2006 en “Weeds” donde interpretaba a Gretchen, la compañera de clase que acabó siendo novia de Shane durante la segunda temporada. Además de dicha serie, ha intervenido como personaje recurrente en “Sons & Daughters” y como artista invitada en “The O.C.“, “The Middleman“, “Sunny entre estrellas” o “Stalker chronicles” entre otras. Actualmente es una de las protagonistas de “The Middle“, que emite ABC desde 2009. También ha aparecido este mismo año en la película de “Verónica Mars” como asistente del personaje interpretado por James Franco.

Ahora que ya conocéis la trayectoria de la chica, vamos al lío. Ayer publicó un tuit en el que decía textualmente:

Marvet tuit - visita de Eden Sher 02

He ido a las oficinas de Marvel a mediodía para una “reunión de 15 minutos”. 3 horas y 80 libras (algo más de 36 kilos) de cómics después, aquí estoy paralizada de la emoción.

Por su parte, la cuenta oficial de Marvel también publicaba un tuit un par de horas después, confirmando la reunión:

Marvet tuit - visita de Eden Sher 01

La actriz @edensher visitó Marvel hoy para llevarse algunos cómics, hablar del fin de temporada de @TheMiddle_ABC ¡y más!

Ese “¡y más!” puso en marcha la maquinaria de los rumores e inmediatamente en varios medios digitales se hablaba de la posibilidad de que Eden se hubiera reunido con la gente de Marvel para interpretar a Jessica Jones en la futura serie que está en proceso de producción. Os recordamos que los guiones de dicha serie los está escribiendo Melissa Rosenberg y que los de “Daredevil” corren a cuenta de Drew Goddard. En algunas webs incluso se hablaba de que el papel propuesto fuera el de la actual encarnación de Ms. Marvel en los cómics, Kamala Khan, que encajaría más por edad con Eden Sher, además de que su personalidad se asemeja a los últimos papeles interpretados por la actriz (una adolescente algo torpe que sigue estudiando en el instituto). Un tuit dirigido a Sana Amanat, la editora y creadora del personaje, apuntaba en esa dirección. El que dicho tuit fuera borrado más tarde solo contribuyó a echar más leña al fuego:

Eden Sher (tuit borrado)

@MiniB622 Voy caminando como loca para empezar con la lectura de Ms. Marvel. Muchas gracias por los números. Prometo no ponerme a llorar la próxima vez que te vea.”

El gran “pero” que se le puede poner a esto es que el personaje de Kamala Khan, como muchos sabréis (y los que no, lo habréis adivinado por el nombre) es una chica con orígenes paquistaníes, cosa que físicamente alejaría a Eden de dicho papel. Además, como podéis observar en la imagen que encabeza este artículo, la señorita Sher guarda un más que notable parecido con Jessica Jones. Por si aún tenéis dudas aquí os mostramos una fotografía de cuerpo entero:

Eden Sher (ABC - Entertainment Weekly)


[ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA]

Mientras redactábamos esta noticia, el Director Ejecutivo Editorial de Medios Digitales de la Marvel, Ryan Penagos, respondía en Twitter a la web CinemaBlend aclarando el motivo de la visita de Eden Sher a las oficinas de Marvel:

Marvet tuit - visita de Eden Sher 03

@KellyWest11 cinemablend.com/new/Marvel-Tak… Ella nos visitó en Nueva York para un podcast y ver cómo se hacen los cómics.

Lo que quiere decir que oficialmente no hay negociaciones en curso para que Eden Sher interprete a Jessica Jones o cualquier otro personaje en alguna producción Marvel. Claro que, si realmente hubiera habido algún tipo de ofrecimiento lo negarían, como ya han hecho otras veces, hasta hacer un comunicado oficial.

Si finalmente Eden Sher forma parte de la familia Marvel ¿qué os parecería la elección? ¿La veis como Jessica Jones u os encaja más en otro personaje?

Nota: La ortodoncia que lleva en la imagen que acompaña al tuit de Ryan Penagos es por exigencias del guión de la serie “The Middle”. En la vida real Eden no usa aparato dental, como podéis apreciar en las otras fotografías.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores