viernes, abril 19, 2024

¿Habrán vuelto los derechos de Namor a Marvel?

/

Panini

Namor the submariner

Tras el ajuste de directores y showrunners que ha tenido estos últimos días la Casa de las Ideas, un rumor sobre la posibilidad de que los derechos de Namor hayan vuelto a estar en propiedad de Marvel,  ha vuelto a incendiar la red.

El origen de la rumorología comenzó con la película secreta que podrían tener Universal y Legendary entre manos, película cuyo estreno estaría proyectado para el 4 de noviembre de 2016, a la que todos los indicios apuntaban como una posible película de Namor.

Sin embargo ayer, un tuit del periodista del medio The Hollywood Reporter, Boris Kit, afirmó que “Universal no tiene los derechos sobre Namor, Marvel los tiene”. El mismo Kevin Feige había afirmado anteriormente, en una entrevista a IGN, que “la situación sobre los derechos de Namor es un poco complicada” a lo que Kit declaró que “tras indagar en ambos lados, Namor pertenecía a Marvel”.

El hecho de que los derechos de Namor vuelvan a Marvel, abriría las puertas a nuevos e interesantes proyectos, en los que este famoso personaje estaría envuelto, así que tampoco sería descabellado pensar que se podría haber llegado a un acuerdo de distribución con Universal, que pudiera beneficiar a todos.

Además os recordamos que Marvel podría haber ofrecido a Zac Efron un papel, del que no hemos vuelto a saber nada, pero que bien podría tratarse de Namor. A falta de la confirmación oficial de alguno de estos hechos expuestos, permanecer atentos a La Casa de EL para manteneros informados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores