jueves, abril 25, 2024

Josh Brolin será Thanos el Titán Loco (Actualizado)

/

Panini

Thanos es uno de los villanos más famosos de Marvel y su aparición en ‘Guardianes de la Galaxia‘ era esperada, puesto que gracias a la escena poscréditos vista en ‘Thor: El mundo oscuro’, sabemos que una de las Piedras del Infinito estaba en manos de ‘El Coleccionista’ y eso significa que si cinematográficamente se aproximan a la historia del Guantelete del Infinito, Thanos estaría de alguna manera presente. Pues bien, tal y como apuntan desde Latino Review, el actor que finalmente dará voz a Thanos no es otro que Josh Brolin.

josh brolin thanos guardianes de la galaxia

Y por último, desvelan una escena de la película ‘Guardianes de la Galaxia’ en la que Thanos intervendría, en concreto sería en el acto tercero y veríamos a Thanos en un trono de cohetes. Desde el medio apuntan que se trataría de una escena los suficientemente significativa como para necesitar que al personaje le pongan voz, y además indican que en Marvel, quieren buscar un actor de cierto calibre que también continuaría con el personaje en los ‘Vengadores 3‘, donde sería el villano principal.

Actualización: Parece ser que Josh Brolin también pondría la voz a Thanos en los ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ tal y como afirma The Wrap, donde tendría un papel más importante que el que ejercería en ‘Guardianes de la Galaxia’.

Por lo que serían 3 las películas en las que veríamos a Thanos con la voz de Brolin: ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y ‘Vengadores 3’, a pesar de que no es la primera vez que sale Thanos en una adaptación en la gran pantalla. La primera vez fue en la escena postcréditos de ‘Los Vengadores’, papel al que le pondría la voz el actor Damion Poitier.

¿Qué os parece esta elección?

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores