martes, marzo 19, 2024

Juego de Tronos: se filtran detalles del casting de la quinta temporada

/

Panini

Logo de Juego de Tronos

A través de Winter Is Coming nos llegan los detalles del casting que HBO maneja para la quinta temporada de la serie Juego de Tronos. Aparecerían, no solo personajes del cuarto libro Festín de Cuervos, sino que también veríamos algunos del quinto, Danza de Dragones. De acuerdo a la información revelada, veremos más personajes de la Casa Martell y la HBO estaría interesada en buscar actores de aspecto latino para estos papeles.

Las lista de nombres es la siguiente:

El Príncipe Doran Martell, hermano de Oberyn. Con una apariencia similar a los libros, un hombre sabio y solitario que rondaría los 50 años y caminaría en silla de ruedas

El príncipe Trystan Martell, hijo de Doran y prometido con Myrcella Baratheon. Tendría unos 18 años de edad, siendo un poco mayor que en los libros.

Areo Hotah, el guardaespaldas de Doran. Buscan un actor de raza negra.

Las Serpientes de Arena, es decir las hijas bastardas de Oberyn. Serían 3 en la serie a diferencia de los libros, en los que habría 8. Entre ellas aparecerían:

Obara Arena, la mayor y más fuerte de la hijas, que tendría una escena de pelea inventada con un personaje regular en la serie.

Nymeria Arena, la segunda hija mayor. Bella, sensible y fuerte. Con apariencia mulata.

Tyene Arena, la más joven aunque menos fuerte de las hermanas. Posee ingenio y habilidad para la seducción y usa el poder del veneno.

El Tercer Septón Supremo conocido como Gorrión Supremo, que aparecerá en varios capítulos.

La Septa Unella, un personaje imparable y con mucha presencia que pasará tiempo con uno de los protagonistas de la serie.

Lollys Stokeworth, la mujer de Bronn con el que se casaría en el último capítulo de la cuarta temporada. Bronn volvería a Juego de Tronos en la quinta temporada.

Yezeen, un dueño de esclavos de Meereenese.

Maggy la ranauna adivina que aparecerá en un capítulo de la quinta temporada-

La niña abandonada que Arya conoce en su viaje a Braavos. Tendría la apariencia de una adolescente y sería interpretada por una actriz de origen asiática.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores