jueves, marzo 28, 2024

La película de Warcraft llevará dos años de posproducción

/

Panini

World of Warcraft

Aunque las noticias referentes a esta adaptación parecen llegar a cuentagotas, parece ser que se están tomando muy en serio lo de llevar el mundo de Warcraft a la gran pantalla. Y a lo grande, según parece. Duncan Jones, director del filme, aun encontrándose sumergido en la preproducción de éste, confiesa tener grandes planes de cara a la posproducción. Esperemos que el guión tenga suficientes cimientos para justificar un apartado gráfico a lo James Cameron, ya que es de lo que menos información tienen los fans.

Según uno de los principales productores de la cinta, Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures, la película no verá la luz antes del 11 de marzo de 2016.

” En parte, es debido a encontrar la fecha correcta. Como muchos sabréis, estos dos próximos años van a estrenarse grandes títulos. Queremos asegurarnos que lo estamos haciendo bien, pero hay muchas secuencias que Duncan Jones ha planificado que se encuentran a la vanguardia de lo posible hoy en día. Queremos disponer de todo el tiempo posible para asegurarnos que podemos con ellas. Así que para que todo esto llegue a buen puerto, nos llevará poco menos de dos años. Serán unos veinte meses ya que de verdad queremos tomarnos nuestro tiempo y hacerlo realmente bien porque la tecnología que se empleará será totalmente novedosa”

A falta de conocer oficialmente la trama sobre la que girará la historia, la película estará protagonizada por  Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel WuClancy Brown. El guión lo firman Duncan Jones y Charles Leavitt, estará dirigida por Jones y producida por Atlas Entertainment y Legendary Pictures. Chris Metzen, de Blizzard, la co producirá.

Fuente: Super Hero Hype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores