miércoles, mayo 12, 2021

La serie ‘Daredevil’ ya tiene protagonista

/

charlie cox daredevil

La serie ‘Daredevil’ ya tiene protagonista oficial, el actor elegido para dar vida a Matt Murdock ha sido Charlie Cox. Este actor, de origen inglés, es conocido por haber dado vida a Tristán en la adaptación cinematográfica de ‘Stardust’, novela escrita por Neil Gaiman. Recientemente le hemos visto en la aclamada serie ‘Boardwalk Empire’ como Owen Sleater.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock. ‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Fuente: Marvel

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian