viernes, abril 19, 2024

Maléfica y la princesa Mérida se unen a Disney Infinity

/

Panini

malefica_y_merida_disney_infinity2

Disney ha anunciado dos nuevos personajes para su popular videojuego, Disney Infinity. Por un lado está Maléfica, la villana de La Bella Durmiente, y ahora protagonista del actual filme que lleva su nombre, donde es interpretada por Angelina Jolie (diseño en el cual se han basado para el juego). Por otro lado la princesa Mérida, la valiente protagonista de Brave, uno de las últimas películas de la Factoría Pixar.

Ambas tendrán sus respectivas figuras compatibles con la versión 2.0 del modo Toy Box del juego. A continuación podéis ver el tráiler e imágenes de las figuras y el juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores