viernes, marzo 29, 2024

Más detalles alrededor de Axis (Actualizado)

/

Panini

La Casa de las Ideas va revelando a cuentagotas el que será el próximo evento que involucrará a los Vengadores y a la Patrulla-X el próximo evento: Axis.

Durante los últimos días, Marvel ha revelado más detalles alrededor de este crossover, gracias a la publicación del próximo número de Previews, en cuya portada dibujada por el gran Jim Cheung aparecen un número de villanos relacionados con ambos grupos: el Duende Verde, Loki, Dientes de Sable, Cráneo Rojo, el Doctor Muerte y Matanza.

image

La imagen además revela otro dato importante del evento, su guionista. Rick Remender aparece como el creador de este nuevo cruce de superhéroes y, por lo que podemos intuir por el aspecto de Cráneo Rojo vestido con la armadura de Onslaught, parece que se continuará la línea argumental presentada por el guionista en los primeros números de Imposibles Vengadores.

Y para los amantes de los detalles, acabamos mencionando que el logo del evento se ha convertido en un ambigrama perfecto, al estilo del que se presentó en la legendaria New X-Men de Grant Morrison. Y por lo que parece, debajo de los villanos hay un reflejo, aunque la imagen mostrada no tiene la suficiente calidad. ¿Serán los héroes que se enfrentarán a esta caterva de villanos?

ACTUALIZACIÓN: La distribuidora Diamond ha publicado la imagen en alta calidad, dejándonos así más oportunidades para la especulación. ¿En el reflejo no os parece ver a Medusa, Masacre, Iron Man y Tormenta? ¡Pronto saldremos de dudas!

Axis-Diamond-Previews-a898f

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores