viernes, abril 26, 2024

[MayThe4thBeWithYou] Merchandising: Star Wars y Disney

/

Panini

george-lucas-disney

La compra de Lucasfilm por parte de Disney fue una acción muy inteligente y rentable. La franquicia de Star Wars mueve miles de millones cada año sólo en merchandising. ¿Qué pasaría si juntamos los personajes de Star Wars con los de Disney? El resultado son unas figuras de los más curiosas que se venden en los parques temáticos de la compañía del ratón Mickey.

La primera colección se trata de los personajes Disney caracterizados como los personajes de Star Wars, dando lugar a mezclas de los más variopintas y divertidas. Tenemos entre otros a Donald como Darth Maul, Pete como Boba Fett, a Stitch como el sabio maestro Yoda o a Goofy como C3PO.

En la segunda colección los personajes de los Muppets (Teleñecos), también propiedad de Disney, se disfrazan de los personajes de la saga galáctica creando personajes muy curiosos. Aquí, por ejemplo, la rana Gustavo es Luke, Gonzo es Darth Vader, Peggy es la Princesa Leia, o Fozzie es Chewbacca.

A pesar de venderse en los parques temáticos de Disney, se pueden encontrar en tiendas por Internet, como por ejemplo eBay. Eso sí, los coleccionistas más acérrimos de Disney y Star Wars deberán vaciar sus bolsillos para hacerse con todas la extensa colección de figuras que hay disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores