viernes, abril 19, 2024

Novedades del cómic USA (28/05/2014)

/

Panini

Olvidémonos por un momento del fútbol y de las elecciones europeas. Aquí no cabe nada de eso. Aquí de lo único que hablamos es de cómics. No hablamos de nada que ponga en entredicho vuestra inteligencia. Sólo cómics. Y por tercera semana consecutiva son las pequeñas editoriales las que se llevan la palma en lo que a novedades se refiere. Image nos presenta tres novedades bien interesantes: una historia de ciencia ficción a cargo de Warren Ellis, titulada Trees; un crossover entre dos de las colecciones más originales de la editorial, Chew Revival; y un nuevo giro al apolillado género de los superhéroes que sus creadores han bautizado con el nombre C.O.W.L. Pero también tenemos ración de las grandes: un nuevo arco argumental para los Red Lanterns de DC Marvel nos presenta nuevas historias de los orígenes de Spider-Man (sí, aún queda alguna) y una historia de Thanos que cambiará el futuro del universo marvelita hasta que las ventas dejen de acompañar. Bienvenidos. Tomad asiento y relajaros.

Dark Horse

Captain Midnight #11

Guion: Joshua Wilson

Dibujo: Fernando Dagnino

Portada: Freddie Williams

Sinopsis: El Captain Midnight no tendrá tiempo para llorar la muerte de un aliado cuando un viejo amigo llegue para intentar asesinarlo. Llevado por la furia, Midnight deberá hacer frente a una complicada decisión: ¿deberá matar a un viejo amigo para vengar la muerte de otro? Midnight intenta no recurrir a la fuerza para conseguir un mejor mañana…¿pero será capaz de apretar el gatillo?

CAPTAIN_MIDNIGHT_11

DC Comics

Red Lanterns #31

Guion: Charles Soule

Dibujo y portada: Alessandro Vitti

Sinopsis: Guy Gardner creía que el poder de Supergirl volvería a su equipo de Red Lanterns imparable… pero no contaba con la llegada del más letal de los Linterna Roja hasta la fecha: The Judge. Cuando asuma su cargo, el destino de los Red Lanterns, la Tierra y todos los sectores espaciales estarán en serio peligro.

Red_Lanterns_31

Image

C.o.w.l. #1

Guion: Kile Higgins

Dibujo: Rod Reis

Portada: Trevor McCarthy

Sinopsis: Bienvenidos a la “Liga de Trabajadores Organizados de Chicago” (C.O.W.L. en el original), el prmer sindicato de superhéroes del mundo. Pese a que C.O.W.L. fue todo un ejemplo de esperanza contra una epidemia de crimen organizado y una indestructible hermandad de Súper-Villanos, el sindicato deberá hacer frente a su enemigo más cruel, un pueblo desilusionado. Intentando atrapar al último de los grandes villanos, C.O.W.L. deberá demostrar su valía al mundo y a ellos mismos, mientras intenta mantener a raya al mal que hay dentro y fuera de sus oficinas.

COWL_1

Chew/Revival #1

Guion: John Layman

Dibujo y portada: Rob Guillory

Sinopsis: ¡Dos sabores geniales que saben regular juntos! Tony Chu llega a Wisconsin en dos nuevas historias originales del equipo creativo de los dos exitosos títulos. Un gran punto de partida para aquellos que  han oído sobre lo realmente buenas que son estas dos series por sí solas y un delicioso giro para aquellos que las conocen.

Chew_Revival_1

Trees #1

Guion: Warren Ellis

Dibujo y portada: Jason Howard

Sinopsis: Diez años después de su aterrizaje. Alrededor del mundo. Y no han hecho nada salvo permanecer sobre la superficie de la Tierra como árboles, imponiendo su presión silenciosa sobre el mundo, como si no hubiese nadie por aquí y nadie a quien someter. Diez años desde que descubrimos que hay vida inteligente en el Universo, pero que no nos reconocen como seres vivos o inteligentes.

Trees_1

Marvel

Giant Size Spider-Man #1

Guion: Joe Caramgna

Dibujo: Varios artistas

Portada: Humberto Ramos

Sinopsis: Peter Parker es el objetivo favorito de los abusones del instituto. Pero todo cambia cuando un experimento de ciencias sale mal y Peter empieza a transformarse. Cuando una tragedia personal le enseña una dura lección sobre la responsabilidad, deberá encontrar la fuerza interior para convertirse en héroe. ¿Podrá el nuevo Spider-Man dominar sus poderes justo a tiempo para enfrentarse al malvado Buitre?  Cuando un robot gigante con forma de araña ataca Nueva York, Spider-Man deberá demostrar su inocencia encontrando al científico responsable: el diabólico Doctor Octopus. Cuando el siniestro Hombre de Arena asalte el instituto Midtown, será cosa de Peter detenerlo, aunque esté en juego revelar su identidad secreta. ¡Cuatro titánicas historias del pasado de Spider-Man!

Giant_Size_Spider-Man_1

Thanos Annual #1

Guion, dibujo y portada: Varios artistas

Sinopsis:  Jim Starlin regresa a Thanos y se ha traído al dibujante del Guantalete del Infinito con él. Thanos deberá enfrentarse a Mephisto, su propio futuro, los Vengadores y más. Descubre como una humillante derrota acaecida en el pasado de Thanos dará lugar a una serie de eventos que redefinirán el Universo Marvel en el futuro cercano. La precuela de Thanos: The Infinite Revelation.

Thanos_Annual_Vol_1_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores