jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de Disney Infinity: Marvel Super Heroes

/

Panini

Disney-Infinity-Marvel-Super-Heroes-vengadores

Disney recientemente anunció la segunda parte parte de su popular videojuego, Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Hoy ha desvelado un nuevo tráiler donde podemos ver luchar a Los Vengadores, que serán los personajes que compondrán las figuras del set de inicio.

Aun así, esas no serán las únicas figuras disponibles, Disney Infinity: Marvel Super Heroes contará con más de 20 figuras interactivas del universo Marvel, además de tener historias originales escritas por el famoso guionista de cómics Brian Michael Bendis, y nuevas opciones y mejoras con respecto al anterior juego.

[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá en otoño de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores