sábado, abril 20, 2024

Posibles nuevos personajes para “Batman: Arkham Knight”

/

Panini

Batman Arkham Knight

Cada día se confirman nuevos villanos a los que el cruzado de la capa deberá hacer frente en su próxima y ambiciosa aventura. A villanos como Dos Caras, Harley Quinn o  Enigma, entre otros, se unen nuevos villanos que, según los rumores, podrían aparecer en el juego. Según parece el actor Dee Bradley Baker, quien puso voz a Ra´s Al Ghul en “Arkham City”, prestará su voz a un nuevo villano del juego. Pero, a falta de confirmación por parte de Rocksteady, tendremos que fiarnos del portal de datos sobre cine y videojuegos IMDb que ha añadido últimamente nuevos nombres a la lista de actores de doblaje del juego. Entre ellos aparecen villanos, y compañeros de fatigas, como Calendar Man (Maurice Lamarche), Azrael (Phary Payton), Deadshot (Chris Cox), Zsasz e incluso Damian Wayne como Robin (interpretado por Scott Menville). Del mismo modo, Baker aparecía como figurante en la lista aunque fue eliminado hace poco. El actor, que ha puesto la voz a personajes de “Gears of Wars” o de la serie de animación “Hora de Aventuras” además de a Ra´s, aparecía como la voz del Doctor Kirk Langstrom, el científico que creó la fórmula de “Man-Bat” en los cómics, por lo que, teniendo en cuenta que algunos actores pondrán la voz a más de un personaje, es posible que Dee Baker interprete a ambos personajes. Baker también puso la voz a Man-Bat en la última película del caballero oscuro “Son of Batman” que se estrena en DVD este mismo mes.

[note]Ambientado un año después de ‘Batman: Arkham City‘, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker.

Batman Arkham Knight‘ saldrá en octubre de 2014 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores