sábado, abril 20, 2024

Presentación de Extinta e-ditores y sus novedades

/

Panini

seebook_logo

El nuevo sello Extinta e-ditores hace su aparición con sus nuevos libros en formato Seebook. Si queréis saber más sobre este formato, la editorial y sus novedades, os mostramos a continuación la nota de prensa y el listado de novedades.

Extinta e-ditores inicia su actividad en 2.013 publicando en formato digital, cinco títulos de ciencia ficción y fantasía.
Ahora en 2.014 les presentamos nuestros libros digitales en un revolucionario formato: Seebook .

Seebook es una tarjeta impresa en cartulina de alta calidad que reproduce la cubierta y contracubierta del libro y que permite la venta de libros digitales en las librerías tradicionales sin necesidad de que el punto de venta desarrolle ningún sistema informático ni de que pague ningún canon o licencia como en las plataformas al uso.

Seebook se vende como un producto físico y se paga en caja donde se activa el producto con un sencillo y ágil proceso que puede realizarse incluso desde un smartphone.
A partir de ahí, el cliente podrá descargarse nuestro libro en los 3 principales formatos del mercado: e-pub, mobi y pdf, libres de DRM.

Los formatos epub y mobi se adaptan perfectamente a todos los lectores (ereaders) de tinta electrónica o tablets y ofrecen al lector la versatilidad de elección de fuentes, tamaño de letra, etc.
Nuestros Pdfs están realizados para aportar al lector la estética y visibilidad de un libro impreso de muy cuidada edición y es el formato ideal para leer en un tablet o en PC.

Cada Seebook de Extinta e-ditores está personalizado con una imagen aleatoria de entre un pool de imágenes que se muestra en el interior de la tarjeta y que se inserta en el contenido digital a modo de exlibris identificando al legítimo propietario de la copia digital a través de su correo electrónico.

Los Seebook de Extinta son los primeros del mercado y son un producto ideal para regalo ya que se pueden dedicar, permitiendo personalizar el regalo y entregarlo en mano. Hasta ahora regalar un libro digital era un acto lejano y frio, pero con Seebook el libro digital se integra en la cercanía y calidez que exigen las relaciones humanas.

Extinta editores le ofrece la posibilidad de obtener su catálogo en depósito, liquidando las ventas efectivas por medio de la empresa Digital Tangible, S.L. que produce y sostiene la plataforma de Seebook y su distribución.

Digital Tangible, S.L. como distribuidor de seebook ofrece como condiciones la posibilidad de obtener su fondo en depósito y un generoso porcentaje de 35% sobre el precio al consumidor final.

El pedido mínimo es de 10 ejemplares (pueden ser de varios títulos) siendo los gastos de envío a cargo del distribuidor (Digital Tangible). Las librerías deben comprometerse a devolver por correo cada tres meses las tarjetas que ya no deseen seguir teniendo en sus tiendas.

Con nuestros títulos podrá empezar a recuperar un mercado de compradores que se veían obligados a abandonar su circuito habitual de compra y a su librero ante la imposibilidad de comprar un libro digital en su librería de siempre.

Ahora, cada vez que escuche una frase del tipo: “no es que ahora se ha comprado un kindle o un tablet…” podrá ofrecer un producto único: un ameno Seebook de Extinta e-ditores al competitivo precio de un libro digital.

Para mayor información puede consultar:

www.extinta.es
www.seebook.eu

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores