jueves, abril 18, 2024

Rhys Ifans será el padre de ‘El Sombrerero Loco’ en ‘Through the Looking Glass’

/

Panini

Rhys Ifans Alicia en el país de las Maravillas

La secuela de la ultima adaptación cinematográfica de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ sigue adelante y suma un nuevo actor para interpretar a Zanik Hightopp, el padre del personaje ‘El Sombrero Loco’. El actor finalmente elegido es Rhys Ifans, a pesar de que durante lo últimos meses se rumoreaba la participación de Mark Rilance para interpretar este papel.

Resulta curioso que solo sean 4 años la diferencia de edad que separa a Rhys Ifans de Johnny Deep, así que las caracterizaciones que veremos en este personaje tendrán que disimular este hecho.

[note]La secuela de la película ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll, cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter repitiendo  sus respectivos papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Time y a Rhys Ifans, dando vida a Zanik Hightopp.

‘Through the Looking Glass’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016.[/note]

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores