jueves, abril 25, 2024

Ridley Scott podría dirigir la adaptación cinematográfica del libro “The Martian”

/

Panini

ridley-scott the martian

En un principio la adaptación cinematográfica del libro “The Martian” escrito por Andy Weir, iba a ser dirigida por Drew Goddard, pero sus compromisos con la dirección de “Los 6 Siniestros” de Sony Pictures, hicieron que saliera del proyecto, hace más o menos un mes.

Por otra parte, el actor Matt Damon continúa como protagonista de la película y es en estos momentos  cuando The Hollywood Reporter informa de que Ridley Scott estaría en negociaciones con 20th Century Fox para dirigir dicha película, que mantendría el guion que Goddard tenía en sus manos, mientra que la producción estaría a cargo de Simon Kinberg y Aditya Sood.

En resumen, el argumento de la película parte de un astronauta que se queda tirado en la colonia de Marte y lucha por sobrevivir, mientras las NASA intenta enviar una misión de rescate.

imagen portada the martian

Para los que no conozcan la historia del libro, a continuación os dejamos con su sinopsis:

[note]Hace 6 días el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en pisar Marte. Ahora está seguro de que también será la primera persona en morir allí.

Después de una tormenta de polvo que casi lo mata y obliga a la tripulación a evacuar el planeta dándole por muerto, Mark se encuentra solo y atrapado sin posibilidad de enviar una señal de socorro a la Tierra, y aunque pudiera conseguirlo, carece de suministros que le permitan subsistir hasta que llegara el rescate. Sin embargo, es más probable que antes de que muera de hambre, lo haga a causa de la maquinaria dañada, el despiadado medio ambiente o el viejo “error humano”. Pero Mark no está dispuesto a que esto ocurra, y pondrá en marcha todo su ingenio y habilidades para hacer frente a los obstáculos insuperables que haya en su camino.

The Martian escrito por Andy Weir y publicado en el año 2012, está en proyecto de ser adaptado cinematográficamente por 20th Century Fox con Matt Damon como protagonista.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores