sábado, abril 20, 2024

[SCB14] En Barcelona se presentará Tebeo Valencia

/

Panini

Desde Ficómic, organizadores del Salón del Cómic de Barcelona, se ha enviado esta (interesante) nota de prensa (tenemos un nuevo “Salón del Cómic” al que acudir en los próximos meses):

VALENCIA TENDRÁ SU FERIA DEL CÓMIC Y LA ILUSTRACIÓN EN NOVIEMBRE DE 2014

Tebeo Valencia es el nombre de la feria del cómic y la ilustración que se celebrará del viernes 28 al domingo 30 de noviembre en el recinto de Feria Valencia. El certamen está organizado por Feria Valencia y coordinado por FICOMIC. En Tebeo Valencia colaboran activamente la Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia, el Gremio de Libreros de Valencia, la Asociación Valenciana del Cómic y la Asociación de Editores del País Valenciano.

Durante décadas, Valencia fue la capital del cómic, cuna y acogida de grandes creadores y centro de renovación estética del noveno arte. La ciudad del Turia volverá a ostentar la capitalidad del cómic y la ilustración con la celebración de Tebeo Valencia. Será un evento cultural y social abierto a todo el mundo que recibirá a las autoras y autores nacionales e internacionales más importantes y que desarrollará un amplio programa de actividades relacionadas con la ilustración y la historieta. Tebeo Valencia se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona este viernes 16 de mayo a las 19.30 horas en la sala de actos 2, situada en el Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc“.

Tebeo Valencia

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores