lunes, octubre 19, 2020

Se confirma que parte del casting original de X-Men podría volver en ‘X-Men: Apocalipsis’ (Actualizado)

/

LCDEPaniniConfi750

Simon Kinberg X Men Apocalipsis

Simon Kinberg es el guionista de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, y en la gira de promoción y presentación de la película, ha estado realizando muchas declaraciones a distintos medios. Algunas de ellas ya las hemos recogido anteriormente, pero sin embargo otras no, y en concreto algunas de las recogidas aquí contienen spoilers, razón por la que han sido ocultadas a primera vista. De esta manera, podréis leer tranquilamente declaraciones relevantes, sin conocer otros datos que pueden resultar demoledores.

Empezamos la recopilación de entrevistas con las declaraciones a The Daily Beast,

plus Spoiler
Jean Grey y Cíclope, dos personajes del casting principal de la primera saga de X-Men, saldrían vivos al final de la película ‘X-Men: Días del futuro pasado’, situación que crearía una nueva línea temporal, en la que podríamos ver la vuelta de nuevos mutantes.

A la pregunta sobre la posibilidad de que algunos de ellos aparecieran en ‘X-Men: Apocalipsis’, contestó que:

Fundamentalmente nos centraremos en el casting de ‘X-Men: Primera generación’, pero desde luego que algunos miembros del casting original podrían estar involucrados también.

En cuanto a que Bryan Singer volviera como director y productor de la película ‘X-Men: Apocalipsis’ afirmó que:

Ese es el plan.

Referente a la posibilidad de que Gambito pudiera aparecer en ‘X-Men: Apocalipsis’ y además, pudiera tener su propia película en solitario, declaró que:

Gambito todavía está en desarrollo y descubrimos que Channing Tatum dijo que le encantaba ese personaje y la posibilidad de interpretarlo, y todas los actores que trabajan en X-Men son grandes fans de sus personajes, por lo que la idea de que lo haga es emocionante. A mí me fascinan más los antihéroes, y Gambito es uno de ellos, no sé porqué no fue explotado en las películas originales de X-Men. Quizá, una de las razones sea que quisieron centrarse en Pícara y Bobby o en la relación platónica entre Pícara y Lobezno. Tal vez había demasiadas similitudes entre Gambito y Lobezno, así que con el fin de crear una franquicia para Lobezno, tuvieron que sacar a Gambito.

Además, Simon Kinberg en IGN, habló sobre el tono y estilo que tendrá la secuela, así como sobre el personaje de Apocalipsis:

La clase de alcance y escala acerca de lo que estamos hablando, es de una película de desastres y situaciones a nivel de extinción. Del estilo al cine de Roland Emmerich, algo que nunca se ha visto en una película de X-Men o en cualquier película de superhéroes,  y creo que es emocionante.

Él no es solo alguien que anda por ahí destruyendo el mundo porque puede. Lo que está haciendo -dentro de su mente- está justificado y validado por una filosofía real, convincente y coherente. Trata de hacer proselitismo y convencer a la gente -incluso a algunos de los personajes más conocidos- de que se unan a su causa.

Relativo a los eventos ocurridos en la escena final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Kinberg dio unas declaraciones a Collider, hablando sobre cómo afectaría esto a otras películas de X-Men.

plus Spoiler
Cuando la mente de Lobezno regresa a su línea temporal no sabe cuanto ha podido cambiar de la historia. Mientras camina por la mansión X, descubre que tanto Jean Grey como Cíclope están vivos, lo que significa que los sucesos acontecidos en ‘X-Men: La decisión final’ han cambiado drásticamente.

Además en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ vemos como Mística decide ponerse del lado de Xavier, en lugar de elegir irse con Magneto, situación que cambiaría acontecimientos vistos en ‘X-Men 1’ y ‘X-Men 2’.

plus Spoiler
¿Que pasó cuando Lobezno intenta detener a los Centinelas? ¿se crea una nueva línea temporal?¿ha afectado a las películas de X-Men ya vistas?

El final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ no cambia la línea temporal establecida en el Universo. Una de las cosas que se postulan en la película es la inmutabilidad del tiempo, así que lo que se ve al final, es un futuro cambiado pero que no ha sido transformado completamente. Nuestros personajes están de vuelta en la mansión, tal y como los vimos en X-Men 1, 2 y 3, con algunos cambios obvios, como que algunos de ellos están vivos. Así que la respuesta es sí y no. Sí se cambia la linea de tiempo pero no todo se borra completamente.

Esperemos que las próximas películas de X-Men ayuden al público a definirlo todo mejor. Nuestra próxima película ‘X-Men: Apocalipsis’, llenará un poco más la línea de tiempo entre X-Men: Días del pasado futuro y X-Men.

Sobre la inmutabilidad de los efectos del tiempo en ciertos personajes, contestó que:

Los personajes pueden cambiar, pero como el tiempo, su trayectoria general no puede deshacerse.

plus Spoiler
¿Mística volverá a ser mala?

Sólo el tiempo lo dirá.

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial