martes, octubre 27, 2020

Se desvela la lista de juegos que Ubisoft presentará en el E3

/

LCDEPaniniConfi750

Ya queda menos para el E3, la convención de videojuegos más grande y prestigiosa del mundo que tendrá lugar, como cada año, en Los Ángeles. Para ir abriendo el apetito digital, Ubisoft nos informa de los juegos que presentará el día 10 de junio en su stand y en la convención que tendrá lugar ese mismo día a las tres de la tarde (hora de Los Ángeles).

Uplay Lounge

Los juegos que presentará la compañía francesa serán los siguientes:

Assassins Creed Unity, presencia obvia como cada año en el E3 es el anuncio “oficial” de la próxima entrega de la saga de asesinos y templarios. Aunque este año se supo hace poco el título del juego debido a una filtración de imágenes en Internet.

The Division, una interesante aventura en clave de Rol Masivo Online donde deberemos colaborar con otro supervivientes, jugadores como nosotros, si queremos sobrevivir en un mundo arrasado por una peligrosa plaga. Su lanzamiento estará previsto para consolas de nueva generación y PC.

Far Cry 4, del que ya os informábamos hace unos días y que nos trasladará a las frías tierras del Himalaya.

The Crew, un juego diferente a lo que Ubisoft nos tiene acostumbrados, donde esta vez se apuesta por la velocidad en un mundo virtual en constante evolución gracias a su conexión permanente a Internet.

 

Del mismo modo, Ubisoft ofrecerá a los jugadores su Uplay Lounge, un encuentro independiente en el Hotel Standard del centro de Los Ángeles, donde se podrá charlar con los desarrolladores, enviar dudas y preguntas a través del link oficial del evento, etc. A  través de este sitio web, aquellos que no puedan acudir al evento podrán seguirlo en directo del 9 al 12 de junio. También se ha ofrecido el link de Youtube para poder seguir las presentaciones en directo.

 

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial