viernes, marzo 29, 2024

Se revela la sinopsis oficial de “Heroes Reborn”

/

Panini

heroes-reborn

A pesar de que la NBC no ha hecho ningún anuncio oficial del casting que formará parte de la nueva miniserie “Heroes Reborn“, y de que el único tráiler de que disponemos no es más que un anuncio de su vuelta, sí sabemos que Tim Kring volverá a encabezar la creación de la serie y que estará acompañado en la producción ejecutiva, por Bryan Fuller y Jeph Loeb.

Tienen planeado que la miniserie esté más cerca de lo que se vió en la primera temporada de “Heroes“, mostrándonos a gente normal que se da cuenta de que tienen superpoderes y tienen que hacer frente a situaciones extraordinarias, en lugar de que haya cada vez más gente envuelta en la caza de estas personas con superpoderes. Tiene sentido dado que, el que esté tan bien documentada fue siempre el plan original antes de que la temporada primera de Heroes se volviera tan famosa, y quisieran saber más sobre ellos.

[note]Heroes Reborn comienza tras los eventos que sucedieron al finalizar “Heroes” en el año 2006. Tim Kring vuelve como creador, aportando nuevas tramas a su original concepto de superhéroe.

Esta miniserie de la cadena NBC, consta de 13 episodios en los que se volverá a conectar con la trama básica de la primera temporada, donde gente normal se despertaba con poderes extraordinarios. “Heroes Reborn” estará precedida por una serie digital en la que se nos presentará a los nuevos personajes y sus argumentos, que llevarán  el fenómeno de “Heroes” a otro nivel.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores