miércoles, abril 24, 2024

¿Seguirá Hugh Jackman siendo Lobezno?

/

Panini

 

x-men-ddfp-hugh-jackman

En una entrevista concedida a la revista británica SFX, Hugh Jackman ha sembrado la duda sobre si volverá a llevar las garras de adamántium en una futura película en solitario del mutante que le ha hecho famoso.

No lo sé todavía. Estamos hablando sobre ello. Aún soy muy ambicioso con el personaje. Y respecto al tono, siento que hemos corregido el rumbo de la nave con la última película. Pero creo que todavía podemos ir más lejos, en cierto modo. Si hiciera otra estoy  seguro al 99.9 % de que sería la última, así que dejaré bien claro lo que Lobezno es para mí.” 

Preguntado sobre si volverían a Japón y sobre qué historia podría basarse el guión, Jackman responde:

Probablemente nos moveremos a una paleta visual diferente. Estoy bastante seguro de que avanzaremos. Estamos buscando en Old Man Logan , ya que puede ser la única opción que queda a estas alturas! [Risas] Tenemos una gran cantidad de historias diferentes. Ninguna está descartada. Puedes suponer por mi respuesta que todavía estamos trabajando en ello. Estoy trabajando con Jim Mangold, lo cual es emocionante. Jim llegó a bordo de The Wolverine después de que Darren [Aronofsky] se fuera, así que él lo heredó. Y de todas las cosas que Jim puede hacer, una de las grandes cosas que hace es desarrollar guiones. Estoy emocionado de ver hasta donde podemos llegar, pero todavía no he firmado el contrato. Estoy realmente en ese punto en el que, a menos que sea mejor que la última, no voy a hacerlo.

¿Y si fuera tan bueno como la última?

¿Si el guión es tan bueno? Hmmm. No sé si eso me va a animar a cruzar al otro lado de la línea, hombre. Yo creo que tiene que ser mejor. Todavía puedo ver dónde podemos mejorar en el último. Me encanta la intimidad de esa historia, me gustaron las cosas pequeñas, me gustó que era algo un poco inesperado. No quiero entrar en detalles, ya que esto sólo molesta la gente, pero hay ciertas partes de esa historia donde me sentí que estábamos siendo predecibles. Y yo no creo que se tenga que hacer eso con Lobezno. Lo que es interesante es que podamos hacer que sea una historia más interior, y creo que la gente realmente preferiría eso. Y eso era algo bueno para mostrar y convencer a todos – especialmente a todos los que dan luz verde a las películas.

Por otro lado, a falta de un mes del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado la promoción del film nos trae tres nuevos clips con escenas nunca vistas anteriormente, que podemos añadir al que os mostramos el pasado domingo.

En el primero de ellos podemos ver cómo Bolivar Trask (Peter Dinklage) descubre a Mística (Jennifer Lawrence) mediante un detector de mutantes, dando lugar a una espectacular escena de acción.

En el segundo tenemos a Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) echándose en cara acontecimientos sucedidos en X-Men: Primera Generación, con Lobezno (Hugh Jackman) de testigo.

Y en el tercero tenemos a Lobezno (Hugh Jackman) y Hank McCoy/Bestia (Nicholas Hoult) teniendo lo que podríamos llamar su primer encuentro.  Con esto de los viajes en el tiempo Logan ya conoce a Hank, pero resulta que este último aún no lo sabe.

[note note_color=”#fff9a9″] La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores