martes, marzo 19, 2024

“Star Wars Rebels” podría ser la clave de “Star Wars VII”

/

Panini

Jonh Morton Star Wars VII

Durante una convención de Star Wars en Lancashire, el actor John Morton, quien interpretaba a Dak Ralter en “El Imperio Contraataca” y reemplazó a Jeremy Bulloch como Boba Fett, ha realizado unas declaraciones muy interesantes sobre el nexo de unión entre la nueva serie de animación Star Wars Rebels y el Episodio VII de Star Wars, ya que reconoce tener información privilegiada sobre el proyecto de J. J. Abrams.

“Rebels” es la llave. Proporcionará la unión necesaria entre “Las Guerras Clon”, La trilogía original y sus precuelas para permitir que Lucasfilm y Disney aten el episodio VII. Si quieres mi opinión, permitiría que “Star Wars VII” pase por encima de toda la trilogía.  “Rebels” apuntará la dirección del episodio VII y los personajes creados en ella estarán en “Star Wars VII”.

En definitiva, Rebels no sólo traerá la conexión entre los episodios III y IV sino que desarrollará una historia que ya ocurría detrás de la trilogía original y que servirá de arranque para el episodio VII, cuyos personajes además, tendrán sus orígenes en Rebels.

Star Wars Rebels - logo pequeño

[note note_color=”#fff9a9″]Star Wars Rebels es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de La Venganza de los Sith y 5 años antes de Una Nueva Esperanza. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Fuente: Movie Cricket

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores