viernes, marzo 29, 2024

5 contenidos sobre Juego de Tronos libres de “spoilers”

/

Panini

Lo sabemos: solo quedan dos capítulos para que se acabe esta épica 4ª temporada de Juego de Tronos, hecho que dejará a muchos de nosotros huérfanos durante un año. Desde La Casa de El nos preocupamos por vuestra salud y tenemos el remedio perfecto para pasar el “mono”, y así también poder conocer más sobre el mundo que rodea la serie, hasta que esperamos que llegue otra temporada. 

Todos sabemos que la mejor forma de hacerlo es navegar por Internet viendo escenas del making of o recorriendo webs especializadas. Sin embargo, estas últimas tienen un grave peligro para los únicamente seguidores de la serie, los spoilersque hacen que a más de uno le tiemble el pulso al hacer click en según qué artículo o guía.

Así que, sin más dilación, aquí va nuestra lista de 5 contenidos sobre Juego de Tronos que no puedes perderte (libres de spoilers):

1. Mapa Quarter Maester

Mapa

Mapa interactivo perfecto para cada necesidad individual. En él se pueden ver los recorridos de todos los personajes de la saga, con la libertad de introducir el nivel de spoilers que tú quieras, según tus conocimientos.

2. Árbol genealógico 

Arbol juego de tronos

Árbol genealógico completo con todos los personajes de la serie, que nos trae la web Juego de Tronos Serie. Muy útil por si te has perdido en algún punto y quieres saber de dónde sale algún personaje.

3. ¿Quiénes son los padres de Jon Snow? 

Jon Snow

Artículo indispensable para aquellos a los que les gusta reflexionar sobre lo que hay detrás de la narración más literal, a cargo de Los Siete Reinos, una de las principales webs especializadas del país. Artículo que compila hechos de hasta el tercer libro, por lo que no contiene spoilers de hechos futuros en la serie. Pero atención: ¡absteneos de leer los comentarios!

4. ¿Es Talisa Maegyr, la esposa de Robb Stark, una espía de los Lannister?

Talisa

Teoría, también para ahondar en la narración paralela de la historia, que habla solo de hechos de la 3a temporada, con un vídeo en el que se muestran las imágenes y evidencias que concordarían con esta suposición. Está en vuestra mano apoyarla o no.

5. Reviews de los capítulos: impresiones de un no-lector

La misma web también nos trae reseñas de los capítulos de la cuarta temporada vistos desde los ojos de un no-lector.

Y tú, ¿tieness algún método infalible para combatir la espera hasta la siguiente temporada? ¡Cuéntanoslo!

Fuente: Los Siete Reinos, Juego de Tronos Serie y más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores