jueves, abril 25, 2024

‘Better call Saul’ tendrá segunda temporada

/

Panini

better-call-saul

Buenas noticias para los seguidores de esa obra maestra televisiva que es “Breaking Bad“. La serie spin-off centrada en el abogado Saul Goodman ha conseguido que AMC encargue una segunda temporada de 13 episodios incluso antes de empezar a emitir la primera.

Hasta el momento poco se sabe de la serie, aparte de que se trataría de una precuela y que Jonathan Banks ha sido contratado para volver a encarnar a Mike Ehrmantraut, y Aaron Paul repitiría su personaje de Jesse Pinkman en al menos un cameo. De una posible participación de Brian Cranston solo ha habido rumores, aunque él ha reconocido que le encantaría volver a Nuevo México y rodar de nuevo con sus compañeros.

En principio la primera temporada de 10 capítulos iba a estrenarse este próximo otoño, pero la cadena AMC ha decidido posponerla hasta principios de año que viene. Esto no quiere decir que estén descontentos con la calidad de lo que llevan grabado. Al contrario. Charlie Collier, presidente de AMC ha dicho que:

La producción de  ‘Better Call Saul’  está en marcha y no podríamos estar más orgullosos ni más entusiasmados con el trabajo hasta la fecha. Nos unimos a la gran expectativa de los aficionados para esta serie y hoy estamos contentos de confirmar que nuestra orden inicial para ‘Saul’ es por dos temporadas y un total de 23 episodios. A la hora de introducir cualquier serie, especialmente una con el ADN de  ‘Breaking Bad’, hay un sinnúmero de factores a considerar antes de asegurarse de que al espectáculo se la da el lanzamiento que merece. Tenemos unos fuertes lazos con Vince, Peter, Bob, el estudio y tantos involucrados en esta producción; estamos disfrutando del proceso de creación de ‘Saúl’ y todos compartimos un enfoque en lo que realmente es un evento televisivo. No hay medias tintas. “

Better call Saul” contará con su protagonista Bob Odenkirk en el papel de Saul Goodman, un abogado sin escrúpulos acostumbrado a tratar con toda clase de personajes al borde de la ley, o directamente al otro lado de ella.

Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad“, y su co-showrunner Peter Gould, repiten sus labores en el spin-off. Gilligan además se encarga de dirigir el episodio piloto.

Además os ofrecemos la primera imagen oficial de la nueva serie en la que podemos ver a Odenkirk junto a Gilligan y Gould.

better-call-saul (1)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores