jueves, marzo 28, 2024

Cartel y tráiler de ‘Harbinger Down’

/

Panini

El Facebook de la película ‘Harbinger Down, nos ha dado el tráiler de la película. Este film surge debido al enfado monumental que tuvieron Alec Gillis y Tom Woodruff, el equipo de efectos especiales que trabajó para la película de ‘La Cosa‘ del año 2011, y que finalmente desecharon todo su trabajo para sustituirlo por efectos digitales. Este dúo es famoso por sus trabajos en muchas películas como varias de ‘Alien’, ‘X-Men: Primera Generación’, ‘Starship Troopers’, ‘El Juego de Ender’ o ‘Náufrago’ entre muchas otras. En vista de esto, decidieron crear su propia película con algunos de los diseños desechados en ‘La Cosa’ de Matthijs Van Heijningen.

De hecho, el mismo Studio ADI califica a la criatura de la película como una ‘All Practical Effects’ (PFX), es decir, que su criatura no tendrá ni un solo efecto digital, sino que será a base de los diseños del dúo Gillis – Woodruff.

La dirección así como el guion correrá a cargo de un Alec Gillis que se estrenará en estas lides, mientras que Lance Henriksen, Matt Winston, Camille Balsamo, Giovonnie Samuels, Winston James Francis, Reid Collums y Michael Estime son los actores elegidos para intervenir en esta película. La fecha de estreno aún está por decidir. A continuación os mostramos el citado tráiler y el póster del film.

harbinger_down

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores