jueves, abril 25, 2024

Channing Tatum quiere una película de Gambito

/

Panini

Hace unas semanas os contábamos que sería finalmente el estadounidense de 34 años Channing Tatum (que próximamente estrenará la esperada Jupiter Ascending de los hermanos Wachowsky) quien encarnaría al mutante Gambito en el futuro cinematográfico de los X-Men. Ahora en unas declaraciones del actor publicadas por ComicBookResources parece claro su entusiasmo por el papel, hasta tal punto de promover la realización de una película individual del personaje.

Channing Tatum será Gambito

[quote]Hemos hablado sobre una película individual primero (antes de X-Men: Apocalipsis), e intentar cambiar el concepto actual de película de superhéroes con ella. Gambito no es el típico héroe. Es un ladrón, se mueve en una zona gris.[/quote]

Por otra parte, recordemos que aunque su participación en la próxima película de X-Men es algo que todos dan por sentado, aún no ha habido una confirmación oficial por parte de Fox.

[quote] Estamos empezando a tratar el tema. Obviamente no hay nada oficial. Sólo hay conversaciones y sueños ahora mismo, de verdad.[/quote]

¿Tendría éxito la hipotética película de Gambito tras el relativo fracaso del personaje en su aparición en la película X-Men Orígenes: Lobezno?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores