viernes, marzo 29, 2024

Dominic Cooper aparecerá en la serie ‘Agente Carter’

/

Panini

Agent Carter logo

En una entrevista concedida a The Telegraph sobre “The Pride“, la obra de teatro que actualmente se encuentra representando en el West End londinense, Hayley Atwell, protagonista de “Agente Carter” (spin-off de “Capitán América: El primer Vengador” y su secuela) desveló que Dominic Cooper aparecería en la serie. Recordamos que el actor interpretó a Howard Stark, el padre de Tony Stark (Iron Man) en la primera película del Capitán América y tuvo un cameo en el corto que dio pie a la serie “Agente Carter“.

Al comentar que le gusta gastar bromas a sus compañeros de reparto (a Mat Horne, que coprotagoniza la obra con ella, le llenó el camerino con 4.000 pelotitas de plástico de colores) Hayley Atwell dijo que estaba deseando continuar con las bromas que se hacían entre ella y Dominic Cooper. “Es increíblemente gamberro, así que voy a empezar a preparar algunas tan pronto como me sea posible. Seguro que él viene con alguna muy buena también.” La actriz aseguró que grabaría la mayor cantidad de bromas en vídeo para que pudieran publicarlas en el apartado Mandrake de The Telegraph, que lleva el especialista en cotilleos y noticias Tim Walker.

Agent Carter - Hayley Atwell Dominic Cooper

[note]Marvel’s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell, de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Estamos en 1946 y la paz ha llegado dándole a Peggy un duro golpe, se siente marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajará de forma encubierta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Ahondaremos en la vida de una mujer soltera en Estados Unidos, que acaba de perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas “Capitán América”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en el cortometraje “Marvel One-Shot: Agent Carter”.

Marvel’s Agent Carter cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitirá la serie a partir de enero de 2015, aprovechando el parón de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores