sábado, abril 20, 2024

El nuevo ‘Predator’ será una secuela, no un reinicio

/

Panini

Shane Black

Ya os comentamos el pasado martes que Shane Black sería el encargado de escribir y dirigir la nueva película de ‘Predator’. El caso es que todos dieron por supuesto que iba a ser un reinicio de la historia del alienígena, sin embargo, Collider nos informa que según declaraciones del propio Shane Black, su película no será un reinicio, sino una secuela.

De hecho, él mismo comentó que tanto él como Fred Dekker, quien coescribirá el guion junto a Black, estaban previendo una “secuela inventiva“. Por tanto, aunque el film en un principio se concibió como un reinicio, tanto Dekker como Black no veían el proyecto como un reinicio. De hecho, comentó: ‘¿Por qué empezar de nuevo cuando tienes toda esta rica mitología a nuestro alcance?’. Además de esto, también añadió que él prefiere la idea de expandir y explorar la mitología existente de Predator, en lugar de pulsar el botón de reinicio. También habló de que su compañero guionista, Fred Dekker, es perfecto para el proyecto, añadiendo que ambos habían escrito juntos el guion de ‘The Monster Squad‘. Por lo tanto, el resultado de su colaboración previa, hace que la perspectiva de la nueva película de ‘Predator’ sa mucho más atractiva.

Sin duda, el hecho de que vayan a crear una nueva película que continúe el trabajo ya creado, a mí personalmente, me parece mucho más atractivo que el hecho de volver a empezar todo de nuevo. Esperemos que Black y Dekker sigan esta exitosa saga de la forma en la que un personaje como Predator se merece.

predator

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores