viernes, abril 19, 2024

“Guardianes de la Galaxia” tendrá sorpresas en IMAX

/

Panini

guardians_of_the_galaxy_banner

Las redes sociales se han convertido en una herramienta más para la promoción de los grandes estrenos cinematográficos. Sin ir más lejos, ayer mismo James Gunn publicaba ayer en su cuenta de Facebook lo siguiente sobre “Guardianes de la Galaxia“:

Acabo de salir de trabajar en el montaje en 3D IMAX de los Guardianes y estoy increíblemente emocionado con ello. ‘Guardianes de la Galaxia‘ se ha planteado como una película en 3D desde el primer momento. Si veis la película en 2D obtendréis una experiencia completa, pero la experiencia en 3D promete algo extra. A diferencia de muchos directores, he estado inolucrado de forma activa en la conversión de cada plano a 3D, asegurándome de que funciona perfectamente para la historia y la película, siendo espectacular y envolvente sin ser tonto, distrayendo o demasiado vistoso. La conversión a 3D anteriormente era muy inferior a rodar en 3D, pero en los últimos años la nueva tecnología nos ha permitido un control increíble sobre los efectos en 3D, por lo que es igual o en algunos casos superior a filmar en 3D.

Como un beneficio extra para los que vean la película en IMAX 3D, vamos a cambiar las relaciones de aspecto (las proporciones de ancho y alto) a lo largo de la película de una manera que hace de la experiencia algo aún más completa e inmersiva. He escogido personalmente todos los sitios donde se producen los cambios y, de nuevo, me encanta la forma en que está quedando. El cambio de relación de aspecto en este caso es en realidad una parte de la narración de la historia.

Solo quería compartir esto con vosotros ya que no he tenido oportunidad de hablar mucho sobre el 3D. Espero que tengáis un gran día.

James Gunn 01

Además de su facebook, James Gunn también usa su cuenta de Twitter para mostrar curiosidades sobre la película, como este póster retro realizado por un fan en el que claramente se homenajea a cierta saga galáctica conocida por todos.

No hace mucho en una galaxia aquí al lado…

[note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un super-equipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores