sábado, noviembre 28, 2020

Hitfix confirma que Jason Momoa será Aquaman

/

LCDEPaniniConfi750

Aunque no hay ningún anuncio oficial por parte de Warner Bros, en Hitfix confirman rotundamente que Jason Momoa será Aquaman en la nueva película Batman V Superman: Dawn of Justice.

Jason Momoa será Aquaman

Según este medio, Zack Snyder ya ha acabado con el diseño del personaje y el anuncio será oficial en cualquier momento. Por lo visto el personaje no tendrá un gran protagonismo en la película, sino que aparecerá más bien a modo de presentación de cara a la próxima adaptación de La Liga de la Justicia.

Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la película Batman V Superman: Dawn of Justice nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC CómicsBatman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,349FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial