viernes, marzo 29, 2024

Imagen de la octava temporada de ‘Doctor Who’ con Peter Capaldi, Michelle Gomez y los Cybermen

/

Panini

Después de haberos mostrado el nuevo teaser de la octava temporada de la serie ‘Doctor Who’, os enseñamos una imagen de la serie en la que aparecen, Michelle Rodriguez, que encarnará un personaje conocido como ‘The Gatekeeper of the Nethersphere’, junto Peter Capaldi, el 12º Doctor, y justo detrás de ellos, los clásicos villanos conocidos como Cybermen, cuyo aspecto no ha cambiado mucho respecto a los vistos en el capítulo ‘Nightmare in Silver’, escrito por Neil Gaiman.

Doctor Who Temporada 8 Cybermen Peter Capaldi Michelle Rodriguez

Además os traemos unas declaraciones de Michelle Gomez y Steven Moffat, acerca de su trabajo en ‘Doctor Who’.

Michelle Rodriguez:

Bien, por supuesto que Peter Capaldi sea el próximo Doctor es algo lógico. Estoy encantada de unirme a él.

Steven Moffat:

Conozco a Michelle desde hace años y estoy encantado de darle la bienvenida a ‘Doctor Who’. Ella es todo lo que necesitamos, brillante, escocesa y un poco diabólica.

Para todo aquel que quiera ver el aspecto del personaje de Michelle con más detalle, podréis hacerlo en la siguiente imagen:

Michelle Gomez Temporada 8 Doctor Who

[note]La temporada octava de la serie ‘Doctor Who’ nos traerá la 12º reencarnación del Doctor en manos de Peter Capaldi, que comenzará su emisión el próximo 23 de agosto en la BBC.

Contará con las siguientes estrellas invitadas: Michelle Gomez, Frank Skinner, Ben Miller, Tom Riley, Keeley Hawes y Hermione Norris.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores