jueves, diciembre 3, 2020

¿Katie Cassidy será la nueva Canario Negro de Arrow?

/

LCDEPaniniConfi750

La actriz Katie Cassidy que interpreta a Laurel Lance en Arrow, la serie de The CW, acaba de publicar una foto suya en el gimnasio preparándose para la nueva temporada.

Katie Cassidy

 ¿Y para qué podría necesitar músculos la actriz, si su papel es el de una chica normal? Pues los que ya habéis visto el final de la segunda temporada os lo podéis imaginar: podría estar preparándose para sustituir a su hermana como Canario Negro. Parece una vuelta de tuerca al personaje bastante irracional en principio, ya veremos qué tal sale si se confirma…

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… Arrow es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, Arrow es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,332FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket