viernes, marzo 29, 2024

La adaptación cinematográfica de ‘Ready Player One’ está en marcha

/

Panini

Zak Penn

Parece ser que finalmente la adaptación cinematográfica del libro ‘Ready Player One‘ está un paso más cerca de volverse realidad y es que Warner Bros, actual propietaria de los derechos de explotación del libro, podría haber fichado al guionista Zak Penn para que aporte su visión al guion inicial de Ernest Cline, el autor de libro, tal y como apunta The Wrap.

Zak Penn ha trabajado en los guiones de ‘Los Vengadores’, ‘X-Men 2’, ‘El increíble Hulk’, ‘X-Men: La decisión final’, ‘Elektra’ y ‘Pacific Rim 2’, entre otros.

portadas ready player one

[note]Ready Player One es un libro de ciencia ficción escrito por Ernest Cline, que se ha convertido en un  verdadero fenómeno de masas desde su publicación en 2011.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.[/note]

Y si quieres leer nuestra reseña de Ready Player One pincha en el enlace.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores