viernes, abril 26, 2024

Novedades del cómic USA (04/06/2014)

/

Panini

Como el número de novedades se me ha ido un poco de las manos esta semana no me extenderé mucho. Tan sólo diré que damos la bienvenida a dos nuevas editoriales: Oni Press con Princess Ugg Avatar con la interesante God is Dead. Disfrutar de las novedades de lo viejo conocido y dad la bienvenida a lo nuevo por conocer.

Dark Horse

New Lone Wolf and Cub Vol.1

Guion: Kazuo Koike

Dibujo y portada: Hideki Mori

Sinopsis: Kazuo Koike retoma Lobo Solitario y su cachorro con una secuela épica, Nuevo Lobo Solitario y su cachorro. Ogami Itto, el Lobo Solitario, y su enemigo, Yagyu Retsudo, siguen muertos tras su duelo titánico. El joven hijo de Ogami, Daigoro, sigue la senda de su padre y nadie se atreverá a salvar al niño de Togo Shigetada, un samurai con una misión propia desesperada y mortal.

New_Lone_Wolf_and_Cub_Vol_1

Toshiro

Guion: Jai Nitz

Dibujo y portada: Janusz Pawlak

Sinopsis: El samurai mecánico Toshiro viaja a través de un mundo victoriano que funciona como un reloj, luchando contra horrores demasiado sombríos para la humanidad. Junto a su misterioso compañero, el aventurero mundialmente conocido Quicksilver Bob, Toshiro deberá enfrentarse al mayor enemigo de la Tierra hasta la fecha: el Ladrón de Almas, una medusa del más allá que convierte todo en zombis.

Toshiro

DC Comics

Action Comics #32

Guion: Greg Pack

Dibujo y portada: Aaron Kuder

Sinopsis: Superman Doomed continúa con Enemy of the State en el que Superman lucha contra el virus de Doomsday pero, ¿está perdiendo la pelea? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el control de la situación? ¿Y hasta donde aguantará cuando se enfrente a un mundo contra él y a una impactante traición al final de este número?

Action_Comics_32

Justice League #31

Guion: Geoff Johns

Dibujo y portada: Ivan Reis

Sinopsis: ¡Presentamos a la nueva Power Ring! ¿Pero quién es? ¿Qué es lo que quiere? ¿Y cómo afectará su presencia al equipo?

Justice_League_31

IDW

Star Trek City of the Edge of Forever #1 (de 5)

Guion: Harlan Ellison

Dibujo: J. K. Woodward

Portada: Juan Ortiz

Sinopsis: Por primera vez en la historia, una presentación en imágenes de la controvertida versión, sin modificaciones o alteraciones, del premiado guión televisivo de Star Trek escrito por Harlan Ellison: The City on the Edge of Forever. Este guión ganador de los premios Hugo y del Guild of America ha sido motivo de discusión durante décadas, pero sólo aquí podrás ver como fue originalmente ideado por el Señor Ellison.

star_trek_city_on_the_edge_of_forever

The X-Files Season 10 #13

Guion: Joe Harris

Dibujo: Mathew Dow Smith

Portada: Francesco Francavilla

Sinopsis: El fluido negro está de regreso y junto a él el agente doble, muerto durante años, Alex Krycek. Para poder resolver el misterio del regreso del Agente Krycek, Mulder y Scully pedirán ayuda a los miembros del Tirador Solitario, que ya tienen bastantes problemas por su cuenta.

The_X_Files_season_10_13

Image

The Darkness Close Your Eyes #1 (One-Shot)

Guion: Ales Kot

Dibujo y portada: Maro Oleksicki

Sinopsis: Ales Kot (Zero, Wild Children) junto a Maro Oleksicki (Judge Dredd, Predator, Books of Magic) nos traen este especial de un solo número de The Darkness. Los Ángeles, hace más de cien años: un lugar diferente en el que el Sol sigue arrasando las tierras y los campos petrolíferos. Esta es la historia de otro Estacado. Esta es una historia de amor. Esta es una historia de muerte.

The_Darkness_Close_your_eyes

Great Pacific #15

Guion: Joe Harris

Dibujo y portada: Martin Morazzo

Sinopsis: Big Game Hunter, primera parte. Nueva Texas está creciendo, junto con las tensiones entre las gentes de Chas Worthington y las de Little Chief, que cuentan con armas nucleares, cuya misteriosa banda de forajidos también considera The Pack como su hogar. Pero cuando un cazador de hombres y de armas aparezca buscando presas, Chas tendrá que escoger bando… y podrá provocar una guerra civil.

Great_pacific_15

Rise of the Magi #1

Guion y portada: Marc Silvestri

Dibujo: Surneyye Kesgin

Sinopsis: Una pequeña esfera negra contiene toda la magia pasada, presente y futura. Sin ella, dos mundos podrían no sobrevivir. La esfera ha estado protegida durante siglos por un hechizo que se creía irrompible. Asa Stonethrow, un hombre vulgar en el mundo de la magia, descubre que el hechizo ha sido vulnerado y que una pequeña parte de la esfera ha sido robada.

Rise_of_the_magi_1

The Superannuated Man #1 (de 6)

Guion, dibujo y portada: Ted McKeever

Sinopsis: Del creador del cómic aclamado por la crítica Miniature Jesus. En el momento que la mayoría de la gente se dio cuenta, ellos ya no estaban al cargo del mundo que conocemos. En un futuro inespecífico, el pequeño pueblo costero de Blackwater ha sido tomado por animales mutados y superiores. La mayoría de los humanos que vivían ahí han desaparecido o están muertos, salvo un anciano, que rebusca entre los restos y las sobras del pasado de la humanidad y desafía incansable a los nuevos inquilinos.

the_superannuated_man_1

Marvel

Amazing X-Men #8

Guion: Craig Kyle

Dibujo y portada: Ed McGuinness

Sinopsis: Wolverine coge un billete de vuelta a Canadá… pero cuando descubra que un viejo amigo ha desaparecido, su visita se transformará rápidamente en un asunto complicado.

Amazing_X-Men_8

Captain America #21

Guion: Rick Remender

Dibujo y portada: Nic Klein

Sinopsis: Ya está aquí lo único que no te debes perder: el principio del fin de Steve Rogers. Iron Nail hará añicos al Capitán América. Steve Rogers realizará un último sacrificio sobre el altar de la libertad.

Captain_America_21

Avatar

God is Dead #7

Guion: Mike Costa

Dibujo: Juan Frigeri

Portada: Jacen Burrows

Sinopsis: Jacen Burrows nos ofrece una nueva y deliciosa imagen a partir del emocionante primer número del segundo arco de God is Dead.

God_is_dead_7

Oni Press

Princess Ugg #1

Guion, dibujo y portada: Ted Naifeh

Sinopsis: En el reino del cuento de hadas de Atraesca se encuentra la prestigiosa Academia de Princesas, donde la joven realeza de los cinco reinos acude para recibir su educación. Pero nunca ha visto nada parecido a la Princesa Ülga de Grimmeria. Armada con hacha y espada y atravesando las puertas de la ciudad a lomos de su gran mamut, Ülga ha llegado para escolarizarse. Pero esta princesa bárbara terminará escolarizando a la gente de Atraesca antes de hacerlo ella.

Princess_Ugg_1

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores