viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de “Batman: Arkham Knight”

/

Panini

A la espera de novedades, tráilers, características y demás, que sin duda podremos ver en el E3, sobre este estupendo videojuego, Warner Bros y Rocksteady ya han publicado nuevas imágenes del mismo que, sacadas de contexto, parecerían extraídas de alguna especie de nuevo shooter. Por lo que podemos ver en ellas, el Arkham Knight no estará solo contra el caballero oscuro, sino que parece tener su propio ejército para acabar con el guardián de Gotham.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note]Ambientado un año después de Batman: Arkham City, esta nueva entrega de la saga pone a Batman en jaque contra toda una serie de villanos, desde El Espantapájaros al Pingüino, que buscan la muerte del personaje que ha arruinado sus vidas y las operaciones que estos tenían montadas en la ciudad de Gotham. Será en la noche de Halloween cuando los villanos emprendan una desesperada batalla contra el caballero oscuro y sus aliados más cercanos, como el comisario Gordon y sus compañeros de la policía, con el objetivo de acabar de una vez por todas con los agentes del orden de Gotham y reinstaurar el caos que se cernía sobre la ciudad en tiempos del Joker. 

El juego saldrá en 2015 para PS4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady Studios, los creadores de la dos primeras entregas de la saga. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores