jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles de Star Wars Episodio VII

/

Panini

ComicBookMovie lanza unos cuantos rumores que parecen tener bastante fundamento sobre varios puntos del nuevo episodio de Star Wars. Los rumores parten de las declaraciones de Dave Gonzalez, todo un experto en el universo Star Wars que cuenta con información privilegiada.

Star Wars Episodio VII

Vamos al turrón…

[quote]Habrá un villano femenino, con un 50% de posibilidades de ser una sith.[/quote]

Para cualquiera que siga la serie Las Guerras Clon, al juntar las palabras “mujer” y “sith” rápidamente vendrá a su mente Asajj Ventress. No es exactamente una sith, pero es lo más cercano a una versión femenina de una sith que conocemos. De todas formas creo que esta aprendiz del Conde Dooku tiene pocas opciones de aparecer en la nueva trilogía, lo más probable es que se trate de un nuevo personaje. ¿Y quién lo interpretará? ¿Lupita Nyong’o? ¿Gwedoline Christie?

Asajj Ventress

[quote]A pesar de haber pasado 30 años desde la victoria del jedi, no habrá una Nueva República al comienzo del episodio VII.[/quote]

Esto se desmarca completamente de lo que conocemos por el (ya erradicado por Lucas) universo expandido, y de convertirse en cierto acabaría con las ideas preconcebidas que puedan tener los fans sobre las posibles líneas argumentales de estos nuevos episodios.

Nueva República

[quote]Habrá armaduras similares a la usada por Bobba Fett, aunque no es probable que él aparezca. ¿Mandalorianos? ¿Clones?[/quote]

Probablemente lo que más deseo despertaría entre los fans de las posibilidades que nacen de esta información sea que los guerreros mandalorianos tengan algún papel en la película, aunque también podríamos estar hablando de algún remanente del Imperio Galáctico. Si no se ha formado la Nueva República, es posible que el Imperio no fuera totalmente derrotado tras la caída del Emperador y la guerra aún continúe?

Mandalorianos

[quote]John Boyega no es jedi ni padawan al principio de la película, es el que lleva el peso del arco argumental que le lleva a un universo más grande de Star Wars. Tiene ecos de la historia de Luke en el episodio IV.[/quote]

Esto parece indicar que sería Boyega el personaje con mayor peso en la película y tal vez en la trilogía, a pesar de no pertenecer (al menos al principio) a la orden jedi.

John Boyega

Tengamos en cuenta que todo esto son sólo rumores, posiblemente con bastante base de verdad en ellos, pero rumores al fin y al cabo…

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores